Influencia de los factores ambientales, culturales y sociales en la decisión de compra de bienes de consumo

  1. CALOMARDE BURGALETA JOSE VICENTE
Dirigée par:
  1. Miguel Antonio Santesmases Mestre Directeur/trice

Université de défendre: Universidad de Alcalá

Année de défendre: 1995

Jury:
  1. José Antonio Puelles Pérez President
  2. Emma Castelló Taliani Secrétaire
  3. María Jesús Yagüe Guillén Rapporteur
  4. Javier Alonso Rivas Rapporteur
  5. José Luis Munuera Alemán Rapporteur

Type: Thèses

Teseo: 50988 DIALNET

Résumé

SE IDENTIFICAN LAS VARIABLES ECOLOGICAS QUE INFLUYEN EN EL PROCESO DE DECISION DE COMPRA, LOS ECO-CONSUMIDORES Y SE ESTABLECE UN MODELO DE DECISION DE COMPRA ECOLOGICA. LA INVESTIGACION SE REALIZA MEDIANTE CUESTIONARIO A UNA MUESTRA DE 1135 JOVENES ESTUDIANTES, CUYOS DATOS ANALIZADOS MEDIANTE TABULACIONES CRUZADAS, ANALISIS DE VARIANZA, ANALISIS FACTORIAL Y ANALISIS CLUSTER, SE UTILIZAN EN EL CONTRASTE DE LAS HIPOTESIS EXTRAIDAS DE LA REVISION BIBLIOGRAFICA GENERAL. SE INCLUYEN TABULACIONES COMPLETAS Y BASE DE DATOS.