JOSÉ ANTONIO
PUELLES PÉREZ
Ikertzailea 2008-(e)ra arte
Zuzendutako tesiak (14)
-
Análisis de la innovación de marcas de distribuidor y de su influencia en la aceptación de productos nuevos de gran consumo en España 2009
Universidad Complutense de Madrid
-
Estados emocionales y conducta de compra del consumidor en los centros comerciales: un modelo explicativo con especial referencia a la comunidad de Madrid 2008
Universidad Complutense de Madrid
-
Programas de fidelización de clientes: une estudio, empírico sobre la efectividad de los canales de contextualización directa e interactiva en la dinamización de ventas y relaciones 2007
Universidad Complutense de Madrid
-
Marketing universitario conceptos y herramientas de marketing aplicadas a la educación superior en España 2007
Universidad Autónoma de Madrid
Carmelo García, Miguel
-
Marketing y deporte: el producto deporte en el mercado global y su relación de intercambio en internet 2005
Universidad Complutense de Madrid
RAMIREZ PERDIGUERO, FRANCISCO JAVIER
-
Diseño de un sistema de geomarketing para la localización de establecimientos comerciales 2005
Universidad Rey Juan Carlos
Calero de la Paz, Rocío
-
Marketing interno. Análisis de la comunicación como nuevo sistema estratégico de gestión 2005
Universidad Rey Juan Carlos
ROMERO SANZ, SUSANA
-
El impacto promocional en productos de gran consumo. Especial referencia a las bebidas alcohólicas 2003
Universidad Complutense de Madrid
-
Marketing farmacéutico: Estudio de los medicamentos genéricos 1997
Universidad Complutense de Madrid
ZAMARRIEGO IZQUIERDO, JOSE FRANCISCO
-
Nuevas relaciones de poder y colaboración en el canal de distribución de productos de gran consumo 1997
Universidad Complutense de Madrid
DIAZ MORALES, ANTONIO
-
Competitividad y marketing internacional: análisis de la empresa exportadora española 1996
Universidad Complutense de Madrid
-
Los plazos de pago en las relaciones entre la industria alimentaria y la distribución: repercusiones en el ámbito del marketing 1995
Universidad Complutense de Madrid
ROMAN GONZALEZ M. VICTORIA
-
Marketing de reciclado 1994
Universidad Complutense de Madrid
-
El marketing en la República Popular China 1992
Universidad Complutense de Madrid
Tesi epaimahaiak (52)
-
Epaimahaiko Presidente
Influencia de las diferencias culturales en la percepción de un sitio web un estudio comparativo entre Estados Unidos, México y España 2010Universidad Autónoma de Madrid
Vargas Barraza, Juan Antonio
-
Epaimahaikidea
Influencia de la estrategia de marketing multisensiorial en la percepción de marca 2010Universidad Rey Juan Carlos
Barajas Portas, Karla
-
Epaimahaikidea
Influencia de la promoción comercial en las ventas de marcas de fabricante vs marcas de distribución. Una aplicación a la categoría de bebidas energéticas 2010Universidad Rey Juan Carlos
Alard Josemaría, Julio
-
Epaimahaikidea
Análisis de valor de la trazabilidad de los productos cárnicos españoles 2010Universidad Politécnica de Madrid
Ruiz Chico, José
-
Epaimahaikidea
Cadena Agroalimentaria de la Quinua y la Maca Peruana y su Comercialización en el Mercado Español 2009Universidad Politécnica de Madrid
Salcines Minaya, Fernando
-
Epaimahaiko Presidente
La eficacia de las promociones de ventas: análisis de sus efectos sobre las ventas de una categoría de productos de gran consumo en España 2009Universidad Pontificia Comillas
MUÑIZ FERRER, MARTA
-
Epaimahaikidea
La eficiencia del gasto farmaceútico en España 2008UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Pérez Mallaina, Manuel
-
Epaimahaiko Presidente
Internacionalización de las pequeñas y medianas empresas mexicanas 2007Universidad Complutense de Madrid
RAMIREZ CARRANZA, CLAUDIA
-
Epaimahaikidea
Estudio integral del análisis de la calidad y seguridad alimentaria con el fin de definir acciones estratégicas por parte de la industria agroalimentaria 2007Universidad Politécnica de Madrid
Carlos Villellas, María Pilar de
-
Epaimahaikidea
La creación del valor de la marca desde la perspectiva del marketing estratégico. Elaboración de un modelo para su análisis 2006Universidad Pontificia Comillas
rosa duran, jose manuel
-
Epaimahaikidea
Mercado y estrategias comerciales de leche ecológica en portugal 2006Universidad Politécnica de Madrid
CARDOSO DIAS RUI JOSÉ
-
Epaimahaiko Presidente
Analisis de la influencia del grupo de referencia en marketing y publicidad 2005Universidad Complutense de Madrid
DELGADO HERRERA, OLGA
-
Epaimahaikidea
El desarrollo de las marcas gestionadas por la distribución. Análisis de las variables relevantes 2005Universidad Pontificia Comillas
REQUENA LAVIÑA, MARÍA
-
Epaimahaikidea
La normativa ISO 9000 como herramienta para incrementar el valor percibido por el cliente en las entidades financieras españolas 2005Universidad Rey Juan Carlos
DEL CASTILLO PECES, CARLOS
-
Epaimahaikidea
La movilidad y los contenidos en el marketing basado en los dispositivos móviles en entornos adaptados al usuario futuro. Conocimiento y estudio prospectivo 2005Universidad Rey Juan Carlos
HERNÁNDEZ RUIZ, JESÚS
-
Epaimahaikidea
Análisis y evaluación de la cadena alimentaria de productos ecológicos para el fomento del desarrollo sostenible en zonas productoras 2005Universidad Politécnica de Madrid
Briz de Felipe, Teresa
-
Epaimahaiko Presidente
La cooperación en el sector turístico: los hoteles independientes y el asociacionismo en España 2004Universidad Complutense de Madrid
Cobo Quesada, Francisco Benjamín
-
Epaimahaiko Presidente
El enfoque de marketing en el sector no lucrativo: el caso de los centros especiales de empleo en España 2003Universidad Complutense de Madrid
-
Epaimahaikidea
La aplicación del concepto de trade marketing en el sistema de comercialización español de productos de gran consumo 2003Universidad Pontificia Comillas
LABAJO GONZALEZ, MARIA VICTORIA
-
Epaimahaiko Secretario
Marketing en los servicios de educación: modelos de percepción de calidad 2003Universidad Complutense de Madrid
Caetano Alves, Gonçalo Nuno
-
Epaimahaikidea
La paradoja decisoria en los procesos de adopción de innovaciones sociales 2003Universidad de Sevilla
LOPEZ BONILLA, LUIS MIGUEL
-
Epaimahaiko Presidente
Las dimensiones de la calidad de servicio en el sector bancario y su incidencia en la explicación del "gap" de las percepciones de la calidad externa obtenidas 2002Universidad Complutense de Madrid
SANTOS CORRADA M. MILAGROS
-
Epaimahaiko Secretario
La política ferroviaria de la Unión Europea. 1955-2002 2002Universidad Rey Juan Carlos
Calvo Soria, Jesús
-
Epaimahaiko Presidente
Fundamentos y procedimientos para la captación de fondos. Experiencias de los museos españoles 2002Universidad Pontificia Comillas
RUYRA DE ANDRADE MARGARITA
-
Epaimahaikidea
Estrategias de crecimiento de las empresas de distribución comercial de productos de gran consumo que operan en España 2002Universidad Autónoma de Madrid
Cuesta Valiño, Pedro
-
Epaimahaikidea
La cadena alimentaria de productos portugueses: vinos y quesos 2002Universidad Politécnica de Madrid
AFONSO BARROSO, MANUEL
-
Epaimahaikidea
Aspectos comerciales de la naturación urbana: el caso de terrazas ecológicas 2001Universidad Politécnica de Madrid
URBANO LOPEZ DE MÉNESES, BEATRIZ
-
Epaimahaikidea
Análisis de la competitividad del sector exportador hortícola español 2000Universidad Politécnica de Madrid
CHEBIL, ALI
-
Epaimahaikidea
La franquicia: el canon de entrada versus calidad percibida de la enseñanza 2000Universidad Europea de Madrid
SANCHO MARTIN, ANTONIO
-
Epaimahaikidea
La regulacion juridica de las ventas especiales: las rebajas, los saldos y las liquidaciones 2000Universidad Pontificia Comillas
MELARA SAN ROMAN, M. PILAR
-
Epaimahaiko Presidente
Marketing y nuevas tecnologias: El impacto de internet en la estrategia de marketing de las entidades financieras 1999Universidad Complutense de Madrid
MERCADO IDOETA, CARMELO
-
Epaimahaiko Presidente
Análisis del efecto de las promociones sobre las ventas en establecimientos detallistas de alimentación 1999Universidad Pontificia Comillas
YUSTAS LÓPEZ, MARGARITA YOLANDA
-
Epaimahaiko Secretario
Dimensión de la calidad del servicio y el marketing interno en entidades financieras 1999Universidad Complutense de Madrid
-
Epaimahaiko Presidente
La percepción del consumidor ante productos elaborados con nuevas tecnologías. Un caso sobre la biotecnología de alimentos agrícolas en Colombia 1999Universidad Pontificia Comillas
ANGULO OLAYA, MYRIAM
-
Epaimahaikidea
El comportamiento del consumidor hacia la marca del distribuidor: la implicación como determinante de su elección 1999Universitat de València
Caplliure Giner, Eva María
-
Epaimahaikidea
El papel de la agricultura en el desarrollo. Aplicación a la región de Enriquillo (República Dominicana) 1998Universidad Politécnica de Madrid
ALVAREZ SANCHEZ ARJONA, SOLEDAD
-
Epaimahaikidea
La certificación ecológica de bosques como estrategia de comercialización: un modelo de certificación ecológica para los bosques de Uruguay 1998Universidad Politécnica de Madrid
DANILUK MOSQUERA GUSTAVO ANDRES
-
Epaimahaiko Presidente
Demanda hotelera de personal cualificado para los puestos de mando intermedio 1997Universidad Complutense de Madrid
CORDEIRO RODRIGUES, CLEA
-
Epaimahaiko Secretario
Los efectos recíprocos de las extensiones de marca: un análisis empírico de sus determinantes 1996Universidade de Santiago de Compostela
MAGALHAES SERRA, ELISABETE
-
Epaimahaikidea
La información económico-financiera en la empresa: Importancia del sistema contable 1996Universidad Complutense de Madrid
Calleja Pascual, José Luis
-
Epaimahaiko Presidente
Influencia de los factores ambientales, culturales y sociales en la decisión de compra de bienes de consumo 1995Universidad de Alcalá
CALOMARDE BURGALETA JOSE VICENTE
-
Epaimahaikidea
La influencia de los atributos intangibles en la variable precio 1995Universitat de València
Cuenca Ballester, Antonio Carlos
-
Epaimahaikidea
Plan de marketing aplicado al ciclo de gestión de la oficina bancaria 1994Universidad Complutense de Madrid
TERUEL SIERRA, MANUEL
-
Epaimahaikidea
Análisis y perspectivas del marketing internacional en la empresas exportadoras de la Comunidad Valenciana 1994Universitat de València
Calderón García, Haydeé
-
Epaimahaikidea
La marca. Elemento compilador en el intercambio comercial 1994Universidad de Sevilla
MARTIN LEAL JOSE ANGEL
-
Epaimahaiko Secretario
Crítica de la economía turística: enfoque de oferta versus enfoque de demanda 1991Universidad Complutense de Madrid
Muñoz de Escalona, Francisco
-
Epaimahaiko Presidente
La distribución comercial en Cantabria 1991Universidad de Cantabria
AGUDO SAN EMETERIO ANGEL
-
Epaimahaiko Secretario
Aplicación al País Vasco (1980-81) de un marco de análisis para diagnosticar la oportunidad de adoptar medidas de política económica en el sector de distribución 1988Universidad Autónoma de Madrid
Sáinz de Vicuña Ancin, José María
-
Epaimahaiko Secretario
Análisis de la demanda: aplicación a la actividad turística de técnicas de predicción 1987Universidad Complutense de Madrid
-
Epaimahaiko Secretario
El desfase español en la innovación de la informatización de la máquina herramienta 1984Universidad Complutense de Madrid
ECHEVARRIA AMENABAR JOSE MARIA
-
Epaimahaiko Secretario
Las transnacionales y la industria agroalimentaria 1983Universidad Complutense de Madrid
MOJICA PEÑALBA JUAN ERNESTO
-
Epaimahaiko Secretario
Teoría integral de los stocks. Una aproximación cuantitativa 1979Universidad Complutense de Madrid
BELLO QUESADA VICTOR LUIS