Zuzendutako tesiak (14)

  1. Análisis de la innovación de marcas de distribuidor y de su influencia en la aceptación de productos nuevos de gran consumo en España 2009

    Universidad Complutense de Madrid

    Abril Barrie, Carmen

  2. Estados emocionales y conducta de compra del consumidor en los centros comerciales: un modelo explicativo con especial referencia a la comunidad de Madrid 2008

    Universidad Complutense de Madrid

    AVELLO ITURRIAGAGOITIA, Maria

  3. Programas de fidelización de clientes: une estudio, empírico sobre la efectividad de los canales de contextualización directa e interactiva en la dinamización de ventas y relaciones 2007

    Universidad Complutense de Madrid

    PONZOA CASADO, JOSÉ MANUEL

  4. Marketing universitario conceptos y herramientas de marketing aplicadas a la educación superior en España 2007

    Universidad Autónoma de Madrid

    Carmelo García, Miguel

  5. Marketing y deporte: el producto deporte en el mercado global y su relación de intercambio en internet 2005

    Universidad Complutense de Madrid

    RAMIREZ PERDIGUERO, FRANCISCO JAVIER

  6. Diseño de un sistema de geomarketing para la localización de establecimientos comerciales 2005

    Universidad Rey Juan Carlos

    Calero de la Paz, Rocío

  7. Marketing interno. Análisis de la comunicación como nuevo sistema estratégico de gestión 2005

    Universidad Rey Juan Carlos

    ROMERO SANZ, SUSANA

  8. El impacto promocional en productos de gran consumo. Especial referencia a las bebidas alcohólicas 2003

    Universidad Complutense de Madrid

    LLORENS MARÍN, MIGUEL

  9. Marketing farmacéutico: Estudio de los medicamentos genéricos 1997

    Universidad Complutense de Madrid

    ZAMARRIEGO IZQUIERDO, JOSE FRANCISCO

  10. Nuevas relaciones de poder y colaboración en el canal de distribución de productos de gran consumo 1997

    Universidad Complutense de Madrid

    DIAZ MORALES, ANTONIO

  11. Competitividad y marketing internacional: análisis de la empresa exportadora española 1996

    Universidad Complutense de Madrid

    RECIO MENENDEZ, MANUEL

  12. Los plazos de pago en las relaciones entre la industria alimentaria y la distribución: repercusiones en el ámbito del marketing 1995

    Universidad Complutense de Madrid

    ROMAN GONZALEZ M. VICTORIA

  13. Marketing de reciclado 1994

    Universidad Complutense de Madrid

    González Ruiz, Ladislao

  14. El marketing en la República Popular China 1992

    Universidad Complutense de Madrid

    Pérez del Campo, Enrique

Tesi epaimahaiak (52)

  1. Epaimahaiko Presidente

    Influencia de las diferencias culturales en la percepción de un sitio web un estudio comparativo entre Estados Unidos, México y España 2010

    Universidad Autónoma de Madrid

    Vargas Barraza, Juan Antonio

  2. Epaimahaikidea

    Influencia de la estrategia de marketing multisensiorial en la percepción de marca 2010

    Universidad Rey Juan Carlos

    Barajas Portas, Karla

  3. Epaimahaikidea

    Influencia de la promoción comercial en las ventas de marcas de fabricante vs marcas de distribución. Una aplicación a la categoría de bebidas energéticas 2010

    Universidad Rey Juan Carlos

    Alard Josemaría, Julio

  4. Epaimahaikidea

    Análisis de valor de la trazabilidad de los productos cárnicos españoles 2010

    Universidad Politécnica de Madrid

    Ruiz Chico, José

  5. Epaimahaikidea

    Cadena Agroalimentaria de la Quinua y la Maca Peruana y su Comercialización en el Mercado Español 2009

    Universidad Politécnica de Madrid

    Salcines Minaya, Fernando

  6. Epaimahaiko Presidente

    La eficacia de las promociones de ventas: análisis de sus efectos sobre las ventas de una categoría de productos de gran consumo en España 2009

    Universidad Pontificia Comillas

    MUÑIZ FERRER, MARTA

  7. Epaimahaikidea

    La eficiencia del gasto farmaceútico en España 2008

    UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

    Pérez Mallaina, Manuel

  8. Epaimahaiko Presidente

    Internacionalización de las pequeñas y medianas empresas mexicanas 2007

    Universidad Complutense de Madrid

    RAMIREZ CARRANZA, CLAUDIA

  9. Epaimahaikidea

    Estudio integral del análisis de la calidad y seguridad alimentaria con el fin de definir acciones estratégicas por parte de la industria agroalimentaria 2007

    Universidad Politécnica de Madrid

    Carlos Villellas, María Pilar de

  10. Epaimahaikidea

    La creación del valor de la marca desde la perspectiva del marketing estratégico. Elaboración de un modelo para su análisis 2006

    Universidad Pontificia Comillas

    rosa duran, jose manuel

  11. Epaimahaikidea

    Mercado y estrategias comerciales de leche ecológica en portugal 2006

    Universidad Politécnica de Madrid

    CARDOSO DIAS RUI JOSÉ

  12. Epaimahaiko Presidente

    Analisis de la influencia del grupo de referencia en marketing y publicidad 2005

    Universidad Complutense de Madrid

    DELGADO HERRERA, OLGA

  13. Epaimahaikidea

    El desarrollo de las marcas gestionadas por la distribución. Análisis de las variables relevantes 2005

    Universidad Pontificia Comillas

    REQUENA LAVIÑA, MARÍA

  14. Epaimahaikidea

    La normativa ISO 9000 como herramienta para incrementar el valor percibido por el cliente en las entidades financieras españolas 2005

    Universidad Rey Juan Carlos

    DEL CASTILLO PECES, CARLOS

  15. Epaimahaikidea

    La movilidad y los contenidos en el marketing basado en los dispositivos móviles en entornos adaptados al usuario futuro. Conocimiento y estudio prospectivo 2005

    Universidad Rey Juan Carlos

    HERNÁNDEZ RUIZ, JESÚS

  16. Epaimahaikidea

    Análisis y evaluación de la cadena alimentaria de productos ecológicos para el fomento del desarrollo sostenible en zonas productoras 2005

    Universidad Politécnica de Madrid

    Briz de Felipe, Teresa

  17. Epaimahaiko Presidente

    La cooperación en el sector turístico: los hoteles independientes y el asociacionismo en España 2004

    Universidad Complutense de Madrid

    Cobo Quesada, Francisco Benjamín

  18. Epaimahaiko Presidente

    El enfoque de marketing en el sector no lucrativo: el caso de los centros especiales de empleo en España 2003

    Universidad Complutense de Madrid

    LEGORBURO ESCOBAR, JUAN

  19. Epaimahaikidea

    La aplicación del concepto de trade marketing en el sistema de comercialización español de productos de gran consumo 2003

    Universidad Pontificia Comillas

    LABAJO GONZALEZ, MARIA VICTORIA

  20. Epaimahaiko Secretario

    Marketing en los servicios de educación: modelos de percepción de calidad 2003

    Universidad Complutense de Madrid

    Caetano Alves, Gonçalo Nuno

  21. Epaimahaikidea

    La paradoja decisoria en los procesos de adopción de innovaciones sociales 2003

    Universidad de Sevilla

    LOPEZ BONILLA, LUIS MIGUEL

  22. Epaimahaiko Presidente

    Las dimensiones de la calidad de servicio en el sector bancario y su incidencia en la explicación del "gap" de las percepciones de la calidad externa obtenidas 2002

    Universidad Complutense de Madrid

    SANTOS CORRADA M. MILAGROS

  23. Epaimahaiko Secretario

    La política ferroviaria de la Unión Europea. 1955-2002 2002

    Universidad Rey Juan Carlos

    Calvo Soria, Jesús

  24. Epaimahaiko Presidente

    Fundamentos y procedimientos para la captación de fondos. Experiencias de los museos españoles 2002

    Universidad Pontificia Comillas

    RUYRA DE ANDRADE MARGARITA

  25. Epaimahaikidea

    Estrategias de crecimiento de las empresas de distribución comercial de productos de gran consumo que operan en España 2002

    Universidad Autónoma de Madrid

    Cuesta Valiño, Pedro

  26. Epaimahaikidea

    La cadena alimentaria de productos portugueses: vinos y quesos 2002

    Universidad Politécnica de Madrid

    AFONSO BARROSO, MANUEL

  27. Epaimahaikidea

    Aspectos comerciales de la naturación urbana: el caso de terrazas ecológicas 2001

    Universidad Politécnica de Madrid

    URBANO LOPEZ DE MÉNESES, BEATRIZ

  28. Epaimahaikidea

    Análisis de la competitividad del sector exportador hortícola español 2000

    Universidad Politécnica de Madrid

    CHEBIL, ALI

  29. Epaimahaikidea

    La franquicia: el canon de entrada versus calidad percibida de la enseñanza 2000

    Universidad Europea de Madrid

    SANCHO MARTIN, ANTONIO

  30. Epaimahaikidea

    La regulacion juridica de las ventas especiales: las rebajas, los saldos y las liquidaciones 2000

    Universidad Pontificia Comillas

    MELARA SAN ROMAN, M. PILAR

  31. Epaimahaiko Presidente

    Marketing y nuevas tecnologias: El impacto de internet en la estrategia de marketing de las entidades financieras 1999

    Universidad Complutense de Madrid

    MERCADO IDOETA, CARMELO

  32. Epaimahaiko Presidente

    Análisis del efecto de las promociones sobre las ventas en establecimientos detallistas de alimentación 1999

    Universidad Pontificia Comillas

    YUSTAS LÓPEZ, MARGARITA YOLANDA

  33. Epaimahaiko Secretario

    Dimensión de la calidad del servicio y el marketing interno en entidades financieras 1999

    Universidad Complutense de Madrid

    ZORRILLA FERNANDEZ, VICTOR

  34. Epaimahaiko Presidente

    La percepción del consumidor ante productos elaborados con nuevas tecnologías. Un caso sobre la biotecnología de alimentos agrícolas en Colombia 1999

    Universidad Pontificia Comillas

    ANGULO OLAYA, MYRIAM

  35. Epaimahaikidea

    El comportamiento del consumidor hacia la marca del distribuidor: la implicación como determinante de su elección 1999

    Universitat de València

    Caplliure Giner, Eva María

  36. Epaimahaikidea

    El papel de la agricultura en el desarrollo. Aplicación a la región de Enriquillo (República Dominicana) 1998

    Universidad Politécnica de Madrid

    ALVAREZ SANCHEZ ARJONA, SOLEDAD

  37. Epaimahaikidea

    La certificación ecológica de bosques como estrategia de comercialización: un modelo de certificación ecológica para los bosques de Uruguay 1998

    Universidad Politécnica de Madrid

    DANILUK MOSQUERA GUSTAVO ANDRES

  38. Epaimahaiko Presidente

    Demanda hotelera de personal cualificado para los puestos de mando intermedio 1997

    Universidad Complutense de Madrid

    CORDEIRO RODRIGUES, CLEA

  39. Epaimahaiko Secretario

    Los efectos recíprocos de las extensiones de marca: un análisis empírico de sus determinantes 1996

    Universidade de Santiago de Compostela

    MAGALHAES SERRA, ELISABETE

  40. Epaimahaikidea

    La información económico-financiera en la empresa: Importancia del sistema contable 1996

    Universidad Complutense de Madrid

    Calleja Pascual, José Luis

  41. Epaimahaiko Presidente

    Influencia de los factores ambientales, culturales y sociales en la decisión de compra de bienes de consumo 1995

    Universidad de Alcalá

    CALOMARDE BURGALETA JOSE VICENTE

  42. Epaimahaikidea

    La influencia de los atributos intangibles en la variable precio 1995

    Universitat de València

    Cuenca Ballester, Antonio Carlos

  43. Epaimahaikidea

    Plan de marketing aplicado al ciclo de gestión de la oficina bancaria 1994

    Universidad Complutense de Madrid

    TERUEL SIERRA, MANUEL

  44. Epaimahaikidea

    Análisis y perspectivas del marketing internacional en la empresas exportadoras de la Comunidad Valenciana 1994

    Universitat de València

    Calderón García, Haydeé

  45. Epaimahaikidea

    La marca. Elemento compilador en el intercambio comercial 1994

    Universidad de Sevilla

    MARTIN LEAL JOSE ANGEL

  46. Epaimahaiko Secretario

    Crítica de la economía turística: enfoque de oferta versus enfoque de demanda 1991

    Universidad Complutense de Madrid

    Muñoz de Escalona, Francisco

  47. Epaimahaiko Presidente

    La distribución comercial en Cantabria 1991

    Universidad de Cantabria

    AGUDO SAN EMETERIO ANGEL

  48. Epaimahaiko Secretario

    Aplicación al País Vasco (1980-81) de un marco de análisis para diagnosticar la oportunidad de adoptar medidas de política económica en el sector de distribución 1988

    Universidad Autónoma de Madrid

    Sáinz de Vicuña Ancin, José María

  49. Epaimahaiko Secretario

    Análisis de la demanda: aplicación a la actividad turística de técnicas de predicción 1987

    Universidad Complutense de Madrid

    ESTEBAN TALAYA, AGUEDA

  50. Epaimahaiko Secretario

    El desfase español en la innovación de la informatización de la máquina herramienta 1984

    Universidad Complutense de Madrid

    ECHEVARRIA AMENABAR JOSE MARIA

  51. Epaimahaiko Secretario

    Las transnacionales y la industria agroalimentaria 1983

    Universidad Complutense de Madrid

    MOJICA PEÑALBA JUAN ERNESTO

  52. Epaimahaiko Secretario

    Teoría integral de los stocks. Una aproximación cuantitativa 1979

    Universidad Complutense de Madrid

    BELLO QUESADA VICTOR LUIS