Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Alcalá (21)

2019

1. Un proyecto para la creación de un centro de interpretación paleontológica y arqueológica en Tamajón (Guadalajara, España)

El Patrimonio Geológico: Una nueva visión de la tierra (Instituto Geológico y Minero de España), pp. 257-262

2018

1. New discoveries of vertebrate remains from the Triassic of Riba de Santiuste, Guadalajara (Spain)

Proceedings of the Geologists' Association, Vol. 129, Núm. 4, pp. 526-541

2. Proyecto de intervención, musealización y empleo didáctico del yacimiento de icnitas de vertebrados del cretácico superior de Tamajón (Guadalajara, España)

Yacimientos Paleontológicos Excepcionales en la Península Ibérica: XXXIV Jornadas de Paleontología y IV Congreso Ibérico de Paleontología (Instituto Geológico y Minero de España), pp. 27-28