Publications (19) PEDRO VIDAL SILVA publications

2012

  1. El caso del cuentacuentos: (Publicidad y ficción, ficción y publicidad)

    Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Núm. 9, pp. 3-34

2010

  1. Anuncios de cine: el beso de la serpiente

    AGR coleccionistas de cine, Vol. 12, Núm. 45, pp. 60-89

  2. El papel de la izquierda en la emergencia de la revolución creativa en la publicidad española

    Política y comunicación en la historia contemporánea (Fragua), pp. 659-680

2009

  1. El eslabón perdido

    AGR coleccionistas de cine, Vol. 11, Núm. 42, pp. 62-83

  2. Postludio a la fiesta del fauno

    Lara, la enseñanza de la imagen: homenaje a Antonio Lara (Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad I), pp. 205-216

  3. Señas de identidad Ñiko en la tradicion del cartel cubano

    AGR coleccionistas de cine, Vol. 11, Núm. 41, pp. 72-105

2008

  1. Hacia una sociología del mundo virtual

    I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008

  2. Por una investigación más eficaz y eficiente de la efectividad publicitaria

    I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008

  3. Renau, como arma publicitaria

    AGR coleccionistas de cine, Vol. 10, Núm. 37, pp. 120-144

2007

  1. Caras con ángel

    AGR coleccionistas de cine, Vol. 9, Núm. 34, pp. 108-131

2006

  1. Razón y sinrazón de la creatividad publicitaria

    Trípodos. Extra, Núm. 2006, pp. 113-121

  2. Sólo para tus ojos

    AGR coleccionistas de cine, Vol. 8, Núm. 31, pp. 92-117

  3. Vidas rebeldes

    AGR coleccionistas de cine, Vol. 8, Núm. 29, pp. 138-161

2005

  1. Los posthumanos en publicidad

    Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 64, pp. 80

2004

  1. Inspiración, arte y técnica en los carteles de Rafael Morante

    AGR coleccionistas de cine, Vol. 6, Núm. 22, pp. 44-73

2003

  1. Solos ante el peligro

    AGR coleccionistas de cine, Vol. 5, Núm. 18, pp. 50-79

2002

  1. Leni Riefenstahl

    AGR coleccionistas de cine, Vol. 4, Núm. 16, pp. 59-82

1998

  1. La evolución del consumidor desde la creatividad publicitaria

    Publifilia: Revista de Culturas Publicitarias, Núm. 1, pp. 85-112

1986

  1. La comprensión por el niño de la intención del mensaje publicitario

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Núm. 35, pp. 123-138