JOSEFA
ROS VELASCO
Investigadora postdoctoral
Miguel Angel
Nicolás Ojeda
Miguel Angel Nicolás Ojeda-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (6)
2022
2019
-
In the Warcraft universe we trust: An analysis of transmedia advertising strategies in the World of Warcraft video game series ("Battle Chest 3.0," "Cataclysm," and "Mists of Pandaria")
International Journal of Communication, Vol. 13, pp. 1507-1525
2018
-
Video Games Set in the Middle Ages: Time Spans, Plots, and Genres
Games and Culture, Vol. 13, Núm. 5, pp. 521-542
2017
-
Estrategias de comunicación y narrativas transmedia: la promoción en entorno digitales de los videojuegos Diablo III y Diablo III, Reaper of Soul
Territorios transmedia y narrativas audiovisuales (UOC), pp. 91-108
2015
-
Las narrativas publicitarias participativas de los videojuegos inspirados en el pasado histórico medieval: propuesta metodológica para su estudio en entornos comunicativos online
Videojuegos y sociedad digital: nuevas realidades de estudio para la percepción del pasado histórico (Universidad Nacional de Mar del Plata), pp. 111-128
-
Youtubers, estrategias de promoción y videojuegos
La gestión de intangibles para la excelencia empresarial: nuevas oportunidades para la comunicación y sus profesionales (Foro para el Conocimiento y la Investigación de la Comunicación: Universidad de Extremadura: Universidad Francisco de Vitoria, 2015), pp. 33-42