ENRIQUE
PÉREZ DEL CAMPO
Forscher bis um 2008
Publikationen (30) Publikationen von ENRIQUE PÉREZ DEL CAMPO
2009
-
Medición de la orientación al mercado en las organizaciones privadas no lucrativas
Dykinson
-
Teorías de la motivación humana aplicadas al ámbito de la venta personal
Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment
2008
-
Cómo triunfar en el exterior: estrategias de Marketing Internacional
Roble
-
Rendimiento académico y modelos virtuales de enseñanza universitaria en Economía de la Empresa: nuevos retos hacia la globalización docente en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior
Estableciendo puentes en una economía global
2006
-
E-business: el desafío del marketing en Internet
Madrid : Roble, 2006
-
E-business: el desafío del marketing en Internet
Roble
-
La comunicación de mk: estrategias y herramientas
Roble
-
La comunicación de mk: estrategias y herramientas
Madrid : Roble, 2006
2005
-
Estrategia de actuación de ventas en Grandes Cuentas
Anuario jurídico y económico escurialense, Núm. 38, pp. 501-532
2004
-
Aprender a exportar
Madrid : Erica, 2004
2003
-
El fracaso de la Gestión de la Relación con el Cliente en la práctica empresarial
VI Forum Internacional sobre Las Ciencias, las Técnicas y el Arte Aplicadas al Marketing: Academia y Profesión: Ponencias académicas: Madrid, 27-28 de noviembre de 2003
-
ICRM: gestión integrada de la relación con el cliente
Anuario jurídico y económico escurialense, Núm. 36, pp. 323-344
-
VI Forum Internacional sobre Las Ciencias, las Técnicas y el Arte Aplicadas al Marketing: Academia y Profesión: Ponencias académicas: Madrid, 27-28 de noviembre de 2003
Hrsg. Lit.
Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados
2002
-
Comunicación fuera de los medios: below the line
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC
-
E-mail márketing: del márketing intrusivo al márketing permitido
Anuario jurídico y económico escurialense, Núm. 35, pp. 565-590
2001
-
La seguridad en el comercio electrónico
Anuario jurídico y económico escurialense, Núm. 34, pp. 433-455
2000
-
Dirección comercial y marketing: manual práctico
Instituto Superior de Técnicas y Prácticas Bancarias
-
Dirección y técnicas de ventas: consideraciones básicas
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC
-
Telemarketing: el teléfono como medio de comunicación, venta y relación
Anuario jurídico y económico escurialense, Núm. 33, pp. 545-576
1999
-
Dirección y técnicas de venta
Universidad Rey Juan Carlos