Publikationen (30) Publikationen von ENRIQUE PÉREZ DEL CAMPO

2005

  1. Estrategia de actuación de ventas en Grandes Cuentas

    Anuario jurídico y económico escurialense, Núm. 38, pp. 501-532

2004

  1. Aprender a exportar

    Madrid : Erica, 2004

2003

  1. El fracaso de la Gestión de la Relación con el Cliente en la práctica empresarial

    VI Forum Internacional sobre Las Ciencias, las Técnicas y el Arte Aplicadas al Marketing: Academia y Profesión: Ponencias académicas: Madrid, 27-28 de noviembre de 2003

  2. ICRM: gestión integrada de la relación con el cliente

    Anuario jurídico y económico escurialense, Núm. 36, pp. 323-344

  3. VI Forum Internacional sobre Las Ciencias, las Técnicas y el Arte Aplicadas al Marketing: Academia y Profesión: Ponencias académicas: Madrid, 27-28 de noviembre de 2003 Hrsg. Lit.

    Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados

2002

  1. Comunicación fuera de los medios: below the line

    Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC

  2. E-mail márketing: del márketing intrusivo al márketing permitido

    Anuario jurídico y económico escurialense, Núm. 35, pp. 565-590

2001

  1. La seguridad en el comercio electrónico

    Anuario jurídico y económico escurialense, Núm. 34, pp. 433-455

2000

  1. Dirección comercial y marketing: manual práctico

    Instituto Superior de Técnicas y Prácticas Bancarias

  2. Dirección y técnicas de ventas: consideraciones básicas

    Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC

  3. Telemarketing: el teléfono como medio de comunicación, venta y relación

    Anuario jurídico y económico escurialense, Núm. 33, pp. 545-576

1999

  1. Dirección y técnicas de venta

    Universidad Rey Juan Carlos