Saila: Periodismo y Comunicación Global

Eremua: Kazetaritza

E-maila: dlavilla@ucm.es

Web-orri pertsonala: https://about.me/davidlavilla

Doctor por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis Expocasa.com el portal inmobiliario como empresa informativa publicitaria y comercial 2004. Tesiaren zuzendaria Dr. Pedro García-Alonso Montoya.

Trabajo como PDI en la Universidad Complutense de Madrid desde septiembre de 2022. Mis comienzos en la docencia se remontan al año 2000, donde empecé a impartir hasta hoy master class sobre periodismo, publicidad, marketing, empresa y comunicación digital en varias universidades y escuelas de negocios. Comencé mi experiencia profesional en RTVE en 1991 y he trabajado en diferentes medios de comunicación, especializándome en soportes online. Soy columnista habitual en el periódico MadridPress.com y colaboro como "experto en medios digitales" con algunos medios de comunicación. Mis líneas de investigación van encaminadas a la comunicación virtual, al mundo de la empresa informativa y a la interactuación del humano con la máquina.