Publicaciones (29) Publicaciones de DAVID LAVILLA MUÑOZ

2023

  1. El DOOH marketing antes y después de la pandemia: resultados y ejemplos

    Encrucijada del audiovisual en la era de lo virtual (McGraw Hill España), pp. 247-266

  2. Empresa informativa y gamificación en la pandemia

    Global Media Journal México, Vol. 20, Núm. 38, pp. 52-70

  3. Empresa informativa y gamificación en la pandemia: Aproximación hacia la interactuación del prosumer

    Global Media Journal México, Vol. 20, Núm. 38, pp. 52-70

2022

  1. El periodismo inmersivo y su aplicación en el ámbito de la empresa informativa

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  2. Periodismo inmersivo y su aplicación en el ámbito de la empresa informativa

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 12, Núm. 2, pp. 1-12

2021

  1. Capítulo 33. Instagram como herramienta primordial en la estrategia de refuerzo de la imagen corporativa dentro de las empresas

    Prosumidores emergentes: redes sociales, alfabetización y creación de contenidos (Dykinson), pp. 733-758

  2. La necesidad de reinvención periodística a través del soporte emergente Instagram

    Plataformas, consumo mediático y nuevas realidades digitales: hacia una perspectiva integradora (Dykinson), pp. 167-196

2020

  1. Instagram TV como nueva vía periodística de interacción con las audiencias

    Mediatika: cuadernos de medios de comunicación, Núm. 18, pp. 67-78

  2. Los nuevos hábitos de consumo audiovisual presentes en la era del usuario interactivo

    Estudios multidisciplinarios en comunicación audiovisual, interactividad y marca en la red (Egregius), pp. 79-95

  3. Periodismo inmersivo, la metamorfosis digital

    Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020

  4. la importancia de la construcción de marca en Instagram para las empresas periodísticas

    Estudios multidisciplinarios en comunicación audiovisual, interactividad y marca en la red (Egregius), pp. 129-138

2019

  1. Instagram TV como nueva vía periodística de interacción con las audiencias

    XXV Congreso Sociedad Española de periodística.: oportunidades y retos del periodismo hiperconectado : Libro de resúmenes

  2. La era del engagement: Las nuevas fórmulas de fidelización dentro del periodismo móvil a través de Instagram

    XXV Congreso Sociedad Española de periodística.: oportunidades y retos del periodismo hiperconectado : Libro de resúmenes

  3. La importancia de la construcción de marca en Instagram para las empresas periodísticas

    Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento

  4. La prescripción de información: el prosumer y el ciberactivismo en los tiempos del storytelling

    Libro de comunicaciones del XIX Congreso de Periodismo Digital de Huesca

  5. Los nuevos hábitos de consumo audiovisual presentes en la era del usuario interactivo

    Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento

2016

  1. Nuevas tendencias en la forma de narrar y leer. Comparativa entre España y Portugal entre 2005-2012

    2do encuentro de expertos en tecnología (Universidad Metropolitana (UNIMET)), pp. 96-117

2014

  1. #informetwitter: análisis cualitativo del usuario avanzado de la red social

    Historia y comunicación social, Vol. 19, Núm. 3, pp. 37-47