Publicaciones (54) Publicaciones de JUAN ANTONIO PRIETO SAYAGUES

2021

1. Aproximación a la historia y el arte en Segovia y su entorno en la Baja Edad Media

La corte en Segovia a fines de la Edad Media: arte, espiritualidad y minorías religiosas (Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa)), pp. 9-14

2. CHELLE ORTEGA, J. A., GARCÍA ISAAC, J. M. y VILLARROEL GONZÁLEZ, Ó. (coords.), Entre el Cielo y la Tierra. El papel de los eclesiásticos en los círculos de poder en los reinos ibéricos (1369-1504)

Erasmo. Historia Medieval y Moderna, Núm. 8, pp. 185-186

3. DOMÍNGUEZ SÁNCHEZ, Santiago La colección de pergaminos de San Pablo de Valladolid (1276-1605): un vademécum para la diplomática procesal pontificia. Universidad de León-Área de Publicaciones León, 2020, 690 pp. ISBN: 978-84-9773-987-0 res.

Studia historica. Historia medieval, Vol. 39, Núm. 1, pp. 239-240

4. HERAS, Amélie de las; GALLON, Florian; PLUCHOT, Nicolas (eds.), Ouvrer pour le salut. Moines, chanoines et frères dans la Péninsule Ibérique au Moyen Âge

Edad Media: revista de historia, Núm. 22, pp. 437-439

5. Jornadas «Las monarquías peninsulares y las órdenes jerónima y cartuja: poder y espiritualidad en la Baja Edad Media» (Madrid, 25-26 de noviembre de 2020)

Anuario de historia de la Iglesia, Núm. 30, pp. 497-498

6. Jornadas – “Las monarquías peninsulares y las órdenes jerónima y cartuja: poder y espiritualidad en la Baja Edad Media”

Medievalista, Núm. 30

7. La corte en Segovia a fines de la Edad Media: arte, espiritualidad y minorías religiosas coord.

Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa)

8. La presencia de la clerecía regular castellana en las misiones diplomáticas bajomedievales

El embajador: evolución en la Edad Media peninsular (Trea), pp. 29-57

9. La profesión femenina de las mujeres de la familia real y el entorno cortesano en monasterios y conventos durante la baja Edad Media. Causas, dinámicas y privilegios