Publikationen, an denen er mitarbeitet Mónica Grande Alonso (10)

2023

  1. Construcción y validación de contenido del cuestionario de satisfacción de Actividades Educativas Realizadas enRedes Sociales (CuSAERS)

    Avances para la innovación docente en salud y comunicación (Dykinson), pp. 782-804

  2. Effects of Physiotherapy on Pain and Mouth Opening in Temporomandibular Disorders: An Umbrella and Mapping Systematic Review with Meta-Meta-Analysis

    Journal of Clinical Medicine, Vol. 12, Núm. 3

  3. El uso de Twitter como herramienta docente para reforzar conceptos sobre el tratamiento del dolor en alumnos del Grado de Fisioterapia

    Avances para la innovación docente en salud y comunicación (Dykinson), pp. 416-428

  4. Evaluación de los aspectos sensoriomotores y cognitivo-afectivos de los pacientes con síndrome post- COVID-19 persistente y las posibles diferencias con los que presentan dolor musculoesquelético asociado.

    Journal of Move & Therapeutic Science, Vol. 5, Núm. 2, pp. 574-581

  5. Incorporando un análisis sistemático de videos de Instagram como herramienta de adquisición de habilidades de razonamiento clínico y pensamiento crítico en torno al aprendizaje de prescripción de ejercicio en fisioterapia. Una propuesta metodológica de innovación docente

    Innovación docente y metodologías activas de enseñanza. Propuestas y resultados (Dykinson), pp. 616-636

  6. La simulación por medio de role-playing y vídeos como método de enseñanza de patología médica en el Grado de Fisioterapia

    Avances para la innovación docente en salud y comunicación (Dykinson), pp. 429-444

  7. Propuesta de enseñanza y adquisición de habilidades clínicas en alumnos de fisioterapia mediante métodos de representación del movimiento. Una propuesta metodológica

    Innovación docente y metodologías activas de enseñanza. Propuestas y resultados (Dykinson), pp. 421-442

2022

  1. El uso de Twitter como herramienta docente para reforzar conceptos sobre el tratamiento del dolor en alumnos del grado de fisioterapia

    Edunovatic 2022. Conference Proceedings: 7th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 14-15, 2022

2020

  1. Auditory and visual distraction improve muscle endurance: a randomised controlled trial

    SOMATOSENSORY AND MOTOR RESEARCH, Vol. 37, Núm. 4, pp. 334-342