Ciencias de la Comunicación Aplicada
Departamento
Blanca
Miguélez Juan
Publicaciones en las que colabora con Blanca Miguélez Juan (10)
2023
-
Handbook of Research on the Future of Advertising and Brands in the New Entertainment Landscape
IGI Global, pp. 1-441
-
Preface
Handbook of Research on the Future of Advertising and Brands in the New Entertainment Landscape
2022
-
Nuevos formatos publicitarios en automoción: SEAT Mii by Cosmopolitan, branded content dirigido a mujeres
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 13, Núm. 1, pp. 185-206
-
Parents’ literacy on mobile advertising aimed at children: a cross - cultural approach
Young Consumers, Vol. 23, Núm. 2, pp. 255-281
2021
-
"Branded content" como clave publicitaria de las principales plataformas de streamjng en españa en la red social instagram
Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 33-58
2020
-
Branded content: analysis of case studies and measurement of its effectiveness using neuromarketing techniques
Handbook of research on transmedia storytelling, audience engagement, and business strategies (Business Science Reference), pp. 215-238
-
El impacto de la concienciación sobre estereotipos de género en las campañas publicitarias premiadas de las marcas
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
-
La gestión de redes sociales de los grupos editoriales en el área de comunicación
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
2019
-
Immersive Virtual Reality as an educational tool for social transformation: An exploratory study on the perception of students in Post-Compulsory Secondary Education
Aula Abierta, Vol. 48, Núm. 2, pp. 157-165
-
La Realidad Virtual Inmersiva como herramienta educativa para la transformación social: un estudio exploratorio sobre la percepción de los estudiantes en Educación Secundaria Postobligatoria
Aula abierta, Vol. 48, Núm. 2, pp. 157-166