Publikationen, an denen er mitarbeitet Ana Reyes Menéndez (7)

2022

  1. How eye tracking can predict consumer behaviour preferences on mobile devices

    Applied Marketing Analytics, Vol. 8, Núm. 3, pp. 239-254

2021

  1. KPIs for mobile apps and digital data management in healthcare

    Management and Marketing for Improved Competitiveness and Performance in the Healthcare Sector (IGI Global), pp. 238-265

2020

  1. La importancia de web Atmospherics en el diseño de ecommerce de marcas de lujo

    Economía empresarial. Aportaciones científicas para su desarrollo: libro de resumenes del XXII Seminario Hispano Luso de Economía Empresarial. 5 y 6 de Noviembre de 2020 Facultade de C.C. Empresariais e Turismo Campus de Ourense Universidade de Vigo

  2. Una aproximación desde el punto de vista del marketing digital al ecosistema de las plataformas de live streaming Twitch, Youtube, y Facebook

    Economía empresarial. Aportaciones científicas para su desarrollo: libro de resumenes del XXII Seminario Hispano Luso de Economía Empresarial. 5 y 6 de Noviembre de 2020 Facultade de C.C. Empresariais e Turismo Campus de Ourense Universidade de Vigo