Ciencias de la Comunicación Aplicada
Saila
Universitat Jaume I
Castelló de la Plana, EspañaUniversitat Jaume I-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (8)
2024
-
Marca, territorio y deporte en el horizonte 2030
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 27, pp. 21-26
2023
-
Retos de la educomunicación en el entorno digital
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 25, pp. 23-26
2022
-
The Strategic Transfer of Intangible Assets via Twitter by Spanish Listed Companies in Times of Crisis
Romanian Journal of Communication and Public Relations, Vol. 24, Núm. 2, pp. 7-22
-
Thematic dis/connection of Ibex35 companies to generate dialogue with their stakeholders via Twitter during the pandemic
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 35, Núm. 2, pp. 169-183
2020
-
La comunicación en Twitter de los clubes de fútbol de primera división en España durante el brote de la pandemia COVID-19
La comunicación especializada del siglo XXI (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 159-176
2019
-
Effective communication models in advertising campaigns. A strategic analysis in the search for effectiveness
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 32, Núm. 4, pp. 109-124
2016
-
Docencia y didáctica de los grados.
Jornadas de Formación y Empleo en Comunicación: 29 y 30 de junio de 2015
-
Docencia y didáctica de los posgrados
Jornadas de Formación y Empleo en Comunicación: 29 y 30 de junio de 2015