Ciencias de la Comunicación Aplicada
Departamento
Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea
Lejona, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (6)
2023
-
Handbook of Research on the Future of Advertising and Brands in the New Entertainment Landscape
IGI Global, pp. 1-441
-
Preface
Handbook of Research on the Future of Advertising and Brands in the New Entertainment Landscape
2022
-
Parents’ literacy on mobile advertising aimed at children: a cross - cultural approach
Young Consumers, Vol. 23, Núm. 2, pp. 255-281
2021
-
"Branded content" como clave publicitaria de las principales plataformas de streamjng en españa en la red social instagram
Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 33-58
2019
-
Immersive Virtual Reality as an educational tool for social transformation: An exploratory study on the perception of students in Post-Compulsory Secondary Education
Aula Abierta, Vol. 48, Núm. 2, pp. 157-165
-
La Realidad Virtual Inmersiva como herramienta educativa para la transformación social: un estudio exploratorio sobre la percepción de los estudiantes en Educación Secundaria Postobligatoria
Aula abierta, Vol. 48, Núm. 2, pp. 157-166