Ciencias de la Comunicación Aplicada
Departamento
Universidad de Salamanca
Salamanca, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Salamanca (10)
2023
-
Climate change branded content in Spanish newspapers
Handbook of Research on the Future of Advertising and Brands in the New Entertainment Landscape (IGI Global), pp. 214-230
-
De la incertidumbre climática inmediata a la futura: las agencias meteorológicas europeas como fuentes informativas de las olas de calor y el cambio climático
Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 29, pp. 315-325
2022
-
Análisis discursivo del escepticismo climático en los medios impresos y digitales españoles entre 2015 y 2021
Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 28, pp. 525-536
-
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente
-
Mental Health and Climate Change. The Birth of Eco-Anxiety in the Spanish-Language Press
Trípodos, Núm. 52, pp. 13-33
2021
-
Critical Analysis of the Risks in the Use of the Internet and Social Networks in Childhood and Adolescence
Frontiers in Psychology, Vol. 12
-
El argumentario ideológico y de baja intensidad en el negacionismo climático
Comunicación del cambio climático (Fragua), pp. 108-119
-
Hacer historia con la fotografía
Discursos Fotográficos
2020
-
Hacer historia con la fotografía
Discursos Fotograficos, Vol. 16, Núm. 29, pp. 9-13
-
Neuromarketing Highlights in How Asperger Syndrome Youth Perceive Advertising
Frontiers in Psychology, Vol. 11