Department
Ciencias de la Comunicación Aplicada
Current projects Ongoing projects a researcher is involved in
-
Fotoperiodismo y Transición española (1975-1982): la fijación y circulación de los acontecimientos a través de la prensa gráfica y su relectura memorística
RAFAEL RODRIGUEZ TRANCHE
-
Cartografía de los discursos del odio en España desde la comunicación: ámbito deportivo, taurino y político
MARIA ANTONIA PAZ REBOLLO
-
Protocolos de aprendizaje AUdioVisual basados en Inteligencia Artificial (PAUVIA)
RAUL EGUIZABAL MAZA
-
Nuevas dinámicas y discursos en la industria de la moda sostenible: conectando empresas, marcas y consumidores
PALOMA DIAZ SOLOAGA
-
El impacto de la pandemia en los medios de comunicación y las industrias de entretenimiento: tendencias económicas, laborales y de audiencia
Mª CARMEN SALGADO SANTAMARIA
-
Discapacidad y Competencias Digitales en el Sector Audiovisual
HIPOLITO VIVAR ZURITA
Completed projects Projects already finished in which a researcher has participated
2022
2021
-
SIC-SPAIN 2.0 "Safer Internet Centre Spain 2.0"
PATRICIA NUÑEZ GOMEZ
-
LA MARCA COMO FENOMENO SOCIAL: ACTIVISMO CORPORATIVO CONFIANZA Y PERCEPCIONES
NURIA VILLAGRA GARCIA
2020
2019
-
FOTOPERIODISMO Y TRANSICION ESPAÑOLA (1975-1982): NUEVOS ESCENARIOS POLITICOS Y SOCIALES
RAFAEL RODRIGUEZ TRANCHE
2018
2017
-
DESAFIOS ESTETICOS DEL CINE EN LA ERA DIGITAL: NUEVAS REPRESETNACIONES DE GENERO, PUBLICIDAD Y ESPECTATORIEDAD
ADELINO FRANCISCO ZURIAN HERNANDEZ
2016
-
COMPETENCIAS Y FORMACIÓN EN COMUNICACIÓN PARA EL EMPLEO EN LA ECONOMÍA DIGITAL
HIPOLITO VIVAR ZURITA
-
NUEVOS ESCENARIOS DE COMUNICACIÓN DE MARCA EN LAS EMPRESAS E INSTITUCIONES
JUAN BENAVIDES DELGADO
2015
2013
2012
-
NUEVAS TENDENCIAS DEL PARADIGMA FICCIÓN/NO FICCIÓN EN EL DISCURSO AUDIOVISUAL ESPAÑOL (2000-2010)
NORBERTO MINGUEZ ARRANZ
-
CREACIÓN DE UNA METODOLOGÍA DE MEDICIÓN DE LA PRESENCIA DE LAS FUERZAS POLÍTICAS Y DE SUS LÍDERES EN LOS PROGRAMAS INFORMATIVOS DE LAS TELEVISIONES ESPAÑOLAS.
JESUS GONZALEZ REQUENA
-
REPUTACIÓN CIUDAD Y DESARROLLO URBANO. BASES TEÓRICAS Y EMPÍRICAS PARA EVALUAR Y GESTIONAR LA REPUTACIÓN DE LAS CIUDADES
JUSTO VILLAFAÑE GALLEGO
2011
-
LA CONSTRUCCIÓN DE LA REALIDAD SOCIAL EN LOS JÓVENES A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS Y CONTENIDOS DIGITALES ABIERTOS: CONDUCTAS Y COMPETENCIAS SOCIOCOMUNICATIVAS EN LA RED DE LOS "NATIVOS DIGITALES"
FRANCISCO GARCIA GARCIA
-
NUEVO POSICIONAMIENTO EN EL AMBITO ACADEMICO EN LA COMUNIDAD DE MADRID.
HIPOLITO VIVAR ZURITA