Supervised theses (195) Theses supervised by Department members View defended theses

2021

  1. Lo grotesco como crítica social en el cine mexicano actual

    Violeta Alarcón Zayas

    Supervised by RAUL EGUIZABAL MAZA
  2. El leitmotiv musical y la dramaturgia cinematográfica: funcionalidad de los temas de John Williams en la película “El Imperio Contraataca” desde el punto de vista de su articulación con la imagen

    Juan José Molina Sosa

    Supervised by MIGUEL ANGEL ORTIZ SOBRINO y ALBERTO LUIS GARCIA GARCIA
  3. La aplicación del color en el cine digital. Tendencias cromáticas de los géneros cinematográficos con mayor recaudación global entre 2015-2019

    Maciej Wysokinski

    Supervised by JUAN GARCIA CREGO y ALBERTO LUIS GARCIA GARCIA
  4. El discurso sonoro en la filmografía de Ingmar Bergman: música, paisaje sonoro y tratamiento de la voz

    Anthony Caffy

    Supervised by LAIA FALCON DIAZ-AGUADO
  5. La radio musical española de los sesenta y su influencia en el desarrollo de la música popular

    Luis Eguizábal Jiménez

    Supervised by ALBERTO LUIS GARCIA GARCIA y MIGUEL ANGEL ORTIZ SOBRINO
  6. La obra cinematográfica de Paolo Sorrentino: análisis intertextual y estudio de su identidad artística

    Elios Mendieta Rodríguez

    Supervised by AURORA CONDE MUÑOZ, LUIS DELTELL ESCOLAR y EMILIO JAVIER PERAL VEGA
  7. Presencia de influencers en campañas publicitarias digitales. Estudio de su capacidad persuasiva y efectividad en jóvenes

    Marina Ferrer López

    Supervised by JOSE ANTONIO RUIZ SAN ROMAN y PATRICIA NUÑEZ GOMEZ
  8. Influencia del entorno en la gestión y comunicación de la responsabilidad social empresarial en Bolívar (Colombia), con enfoque de desarrollo sostenible

    Gina Claudette Romero González

    Supervised by NURIA VILLAGRA GARCIA
  9. La risa exterminadora: el humor trágico en la obra literaria y cinematográfica de Luis Buñuel

    Francisco José Villanueva Macías

    Supervised by ADELINO FRANCISCO ZURIAN HERNANDEZ y REBECA SANMARTIN BASTIDA

2020

  1. Pacto y transgresión: el mito de Fausto y sus metamorfosis narrativas como ejemplo para el análisis textual

    Khalid Sbai Belmar

    Supervised by LAIA FALCON DIAZ-AGUADO, FRANCISCO GARCIA GARCIA y MARIA LUISA GARCIA GUARDIA
  2. Identificación de descriptores para el diseño de carteles publicitarios a partir del impacto en atención y emoción en un contexto de emprendimiento universitario

    Clara de Pedro Garabito

    Supervised by ALBERTO LUIS GARCIA GARCIA
  3. Impacto de la capacidad de comunicación en la fidelidad de clientes estratégicos con dependencias medias y altas. Análisis aplicado al mercado de telecomunicaciones en España

    Jose Ignacio Gafo Gómez Zamalloa

    Supervised by MARIA DEL CARMEN ABRIL BARRIE y MARIA ISABEL REYES MORENO
  4. La representación de la cortesía en la serie de televisión "Sueño en el pabellón rojo" (Wang Fulin, 1987)

    Shuang Xia

    Supervised by MARIA ISABEL ARQUERO BLANCO
  5. El mito consumido. Análisis de lo femenino a través del primer plano: Un diálogo entre Jean-Luc Goddard, Éric Rohmer y la televisión francesa de los años 60

    Ana Quiroga Álvarez

    Supervised by LAIA FALCON DIAZ-AGUADO
  6. Marcas sectoriales: La publicidad B2B en los sectores frutícolas y vitivinícolas de Chile y España (2014-2019)

    Christian Carvajal Miranda

    Supervised by LUIS MAÑAS VINIEGRA
  7. Lifestyle branding in Spanish fashion retail: Tthe case of smes - el lifestyle branding como estrategia de gestión de marca en las pymes de la industria de moda en España

    Teresa Pérez del Castillo

    Supervised by PALOMA DIAZ SOLOAGA
  8. Formación universitaria y desarrollo profesional en comunicación interna: análisis, retos y oportunidades. Una aproximación al valor de la comunicación interpersonal

    Silvia Rincón Alonso

    Supervised by MONICA VICTORIA VIÑARAS ABAD y JUAN ENRIQUE GONZALVEZ VALLES