Departamento
Ciencias de la Comunicación Aplicada
Tesis defendidas (163) Tesis defendidas en Departamento Ver tesis dirigidas
2022
-
Animación, usabilidad y experiencia de usuario en el ámbito del diseño de interfaces: una nueva propuesta taxonómica
Ávila Muñoz, Raquel
-
La construcción de relatos en el cine vasco subvencionado por el Gobierno Vasco (2011-2016): industria, identidad, nación y transnacionalidad tras el fin de ETA
Pérez Sañudo, David
2021
-
El discurso sonoro en la filmografía de Ingmar Bergman: música, paisaje sonoro y tratamiento de la voz
Caffy, Anthony
-
Influencia del entorno en la gestión y comunicación de la responsabilidad social empresarial en Bolívar (Colombia), con enfoque de desarrollo sostenible
Romero Gonzalez, Gina Claudette
-
La aplicación del color en el cine digital. Tendencias cromáticas de los géneros cinematográficos con mayor recaudación global entre 2015-2019
Wysokinski, Maciej
-
La radio musical española de los sesenta y su influencia en el desarrollo de la música popular
Eguizabal Jimenez, Luis
-
La risa exterminadora: el humor trágico en la obra literaria y cinematográfica de Luis Buñuel
Villanueva Macias, Francisco José
-
Lo grotesco como crítica social en el cine mexicano actual
Alarcón Zayas, Violeta
-
Presencia de influencers en campañas publicitarias digitales. Estudio de su capacidad persuasiva y efectividad en jóvenes
Ferrer Lopez, Marina
2020
-
El mito consumido. Análisis de lo femenino a través del primer plano: Un diálogo entre Jean-Luc Goddard, Éric Rohmer y la televisión francesa de los años 60
Quiroga Álvarez, Ana
-
Identificación de descriptores para el diseño de carteles publicitarios a partir del impacto en atención y emoción en un contexto de emprendimiento universitario
Pedro Garabito, Clara de
-
La escritura fílmica de José Antonio Nieves Conde (1947-1958): aportación al estudio de los modos de representación del cine español posbélico
Higueras Flores, Ruben
-
La representación de la cortesía en la serie de televisión "Sueño en el pabellón rojo" (Wang Fulin, 1987)
Xia, Shuang
-
La transformación de la comunicación publicitaria del sector del automóvil en los años 2007-2018: del auge de Internet a la prescripción con IoT
Bonales Daimiel, Gema
-
Lifestyle branding in Spanish fashion retail: Tthe case of smes - el lifestyle branding como estrategia de gestión de marca en las pymes de la industria de moda en España
Pérez del Castillo, Teresa María
-
Marcas sectoriales: la publicidad B2B en los sectores frutícolas y vitivinícolas de Chile y España (2014-2019)
Carvajal Miranda, Christian
-
Transformaciones en la edición de fotolibros en España (2008-2018)
Vega Perez, Celia
2019
-
Cine bélico pacifista en el siglo XX: definición, propuesta de clasificación y condicionantes censores en la España de 1937 a 1986
Salvan Saez, Juan Manuel
-
Creación audiovisual e inteligencias multiples: activación de inteligencias múltiples en la creación de productos audiovisuales en educación primaria
Higuera Brunner, Marcel
-
El concepto "crisis" en el mensaje publicitario
Caride Álvarez, Manuel