Departament
Ciencias de la Comunicación Aplicada
Tesis dirigides (222) Tesis dirigides per membres de Departament Mostra les tesis defensades
2023
-
Análisis de la publicidad colombiana desde los aportes de la identidad cultural: el caso Cerveza Águila y Refresco Colombiana
GUZMAN AMAYA, DIEGO FERNANDO
Dirigida per JOSÉ IGNACIO NIÑO GONZÁLEZ, MARÍA DEL CARMEN LLORENTE BARROSO y FRANCISCO GARCÍA GARCÍA -
Booktube: hablemos de literatura. Estudio de la dinámica entre creadores y usuarios de Youtube a través de los libros
Sánchez-Rebato Valiente, Clara
Dirigida per OLGA KOLOTOUCHKINA SHVEDOVA y LIISA IRENE HANNINEN -
Cine postapocaliptico anglosajón como herramienta de reflexión en contextos de crisis de Occidente: relaciones de poder y heroicidad post 11-S a través del estudio comparativo de la saga Mad Max
TORRES LUCENDO, ADRIÁN
Dirigida per LAIA FALCÓN DÍAZ-AGUADO -
Commercial sharenting on Instagram: How parents build social capital and monetize baby accounts. Sharenting comercial en Instagram:Como los padres construyen capital social y monetizan cuentas para sus hijos
Ruiz Gomez, Alexandra
Dirigida per SONIA LAURA CARCELÉN GARCÍA y PATRICIA NÚÑEZ GÓMEZ -
El periodismo de datos en España: perfiles profesionales, empleabilidad y oferta académica
CASTILLO LOZANO, EDUARDO
Dirigida per HIPÓLITO VIVAR ZURITA -
Estrategias de marketing digital en los Museos Españoles
Fàbregas Hernández, Carolina
Dirigida per REBECA ANTOLÍN PRIETO -
Ideal de belleza femenina y marcas de cosmética: Un estudio transcultural entre mujeres surcoreanas y españolas en la red social Instagram
TREVIÑOS RODRÍGUEZ, DORIS MERCEDES
Dirigida per MÓNICA DÍAZ-BUSTAMANTE VENTISCA y PALOMA DÍAZ SOLOAGA -
Impacto de la llegada de Netflix a España: la evolución de los hábitos de consumo televisivo en la Generación X ante la implantación del modelo de emisión a través de Internet
SANCHEZ MUÑOZ, GEMA
Dirigida per LUIS MAÑAS VINIEGRA y DAVID PARRA VALCARCE -
La co-creación de contenido en comunidades de marca online: El engagement con el consumidor de cosmética en la era digital
MUÑOZ DOMINGUEZ, GEMMA
Dirigida per PALOMA DÍAZ SOLOAGA -
La dirección de fotografia en el cine español: análisis de la especialidad de Cámaras del IIEC/EOC
LIÉBANA LIÉBANA, RAÚL
Dirigida per LUIS DELTELL ESCOLAR -
La gestión de la comunicación corporativa en los colegios concertados católicos o de inspiración católica en Madrid capital
de Julián Latorre, Patricia
Dirigida per MÓNICA VICTORIA VIÑARAS ABAD -
La idea de branding en Wally Olins y su fundamentación en las nociones de pretensión, argumento y sistemas de vigencias en Julián Marías
Urquía Uriaguereca, Iñigo
Dirigida per JAVIER SIERRA SÁNCHEZ -
Una visión empresarial del desarrollo de serious games: propuesta de un marco de trabajo
CAMPS ORTUETA, IRENE
Dirigida per MARÍA FRANCISCA BLASCO LÓPEZ y LUIS DELTELL ESCOLAR
2022
-
Animación, usabilidad y experiencia de usuario en el ámbito del diseño de interfaces: una nueva propuesta taxonómica
Ávila Muñoz, Raquel
Dirigida per JORGE CLEMENTE MEDIAVILLA -
Artes plásticas, fotografía, cine y cultura de masas en la obra de Stanley Kubrick: interrelaciones formales y sustrato conceptual
Pérez Romero, Enrique
Dirigida per ARTURO VALERIO MODESTO COLORADO CASTELLARY y RAFAEL RODRÍGUEZ TRANCHE -
Coaching y comunicación: instrumentos para el empoderamiento del paciente. El caso de pacientes con cáncer de mama
Ferreiro Vilariño, Teresa
Dirigida per MARÍA ISABEL REYES MORENO -
El discurso cinematográfico español en la década de los 70: análisis narrativo del tardofranquismo a la Transición
Codesido Linares, Váleri
Dirigida per FRANCISCO GARCÍA GARCÍA, MARÍA LUISA GARCÍA GUARDIA y JORGE CLEMENTE MEDIAVILLA -
El ewom visual en las comunidades de compra social del sector de la moda. El caso polyvore
RODRÍGUEZ PLACENCIO, ZAYDA
Dirigida per ISIDRO JIMÉNEZ GÓMEZ y RAÚL EGUIZÁBAL MAZA -
El uso de los contenidos audiovisuales como herramienta educativa: la mirada de educadores y expertos en contenido audiovisual infantil y análisis de barrio sésamo como caso paradigmático
MARTÍNEZ ROCA, MIRIAM
Dirigida per LAIA FALCÓN DÍAZ-AGUADO -
Insight y publicidad: la relación de las marcas con el consumidor en España. Influencia en la eficacia de las campañas publicitarias (2010-2019)
MARTIN SOLADANA, IRENE
Dirigida per JORGE CLEMENTE MEDIAVILLA