Tesis dirigides (222) Tesis dirigides per membres de Departament Mostra les tesis defensades

2023

  1. Análisis de la publicidad colombiana desde los aportes de la identidad cultural: el caso Cerveza Águila y Refresco Colombiana

    GUZMAN AMAYA, DIEGO FERNANDO

    Dirigida per JOSÉ IGNACIO NIÑO GONZÁLEZ, MARÍA DEL CARMEN LLORENTE BARROSO y FRANCISCO GARCÍA GARCÍA
  2. Booktube: hablemos de literatura. Estudio de la dinámica entre creadores y usuarios de Youtube a través de los libros

    Sánchez-Rebato Valiente, Clara

    Dirigida per OLGA KOLOTOUCHKINA SHVEDOVA y LIISA IRENE HANNINEN
  3. Cine postapocaliptico anglosajón como herramienta de reflexión en contextos de crisis de Occidente: relaciones de poder y heroicidad post 11-S a través del estudio comparativo de la saga Mad Max

    TORRES LUCENDO, ADRIÁN

    Dirigida per LAIA FALCÓN DÍAZ-AGUADO
  4. Commercial sharenting on Instagram: How parents build social capital and monetize baby accounts. Sharenting comercial en Instagram:Como los padres construyen capital social y monetizan cuentas para sus hijos

    Ruiz Gomez, Alexandra

    Dirigida per SONIA LAURA CARCELÉN GARCÍA y PATRICIA NÚÑEZ GÓMEZ
  5. El periodismo de datos en España: perfiles profesionales, empleabilidad y oferta académica

    CASTILLO LOZANO, EDUARDO

    Dirigida per HIPÓLITO VIVAR ZURITA
  6. Estrategias de marketing digital en los Museos Españoles

    Fàbregas Hernández, Carolina

    Dirigida per REBECA ANTOLÍN PRIETO
  7. Ideal de belleza femenina y marcas de cosmética: Un estudio transcultural entre mujeres surcoreanas y españolas en la red social Instagram

    TREVIÑOS RODRÍGUEZ, DORIS MERCEDES

    Dirigida per MÓNICA DÍAZ-BUSTAMANTE VENTISCA y PALOMA DÍAZ SOLOAGA
  8. Impacto de la llegada de Netflix a España: la evolución de los hábitos de consumo televisivo en la Generación X ante la implantación del modelo de emisión a través de Internet

    SANCHEZ MUÑOZ, GEMA

    Dirigida per LUIS MAÑAS VINIEGRA y DAVID PARRA VALCARCE
  9. La co-creación de contenido en comunidades de marca online: El engagement con el consumidor de cosmética en la era digital

    MUÑOZ DOMINGUEZ, GEMMA

    Dirigida per PALOMA DÍAZ SOLOAGA
  10. La dirección de fotografia en el cine español: análisis de la especialidad de Cámaras del IIEC/EOC

    LIÉBANA LIÉBANA, RAÚL

    Dirigida per LUIS DELTELL ESCOLAR
  11. La gestión de la comunicación corporativa en los colegios concertados católicos o de inspiración católica en Madrid capital

    de Julián Latorre, Patricia

    Dirigida per MÓNICA VICTORIA VIÑARAS ABAD
  12. La idea de branding en Wally Olins y su fundamentación en las nociones de pretensión, argumento y sistemas de vigencias en Julián Marías

    Urquía Uriaguereca, Iñigo

    Dirigida per JAVIER SIERRA SÁNCHEZ
  13. Una visión empresarial del desarrollo de serious games: propuesta de un marco de trabajo

    CAMPS ORTUETA, IRENE

    Dirigida per MARÍA FRANCISCA BLASCO LÓPEZ y LUIS DELTELL ESCOLAR