Artigos (14) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

1998

  1. A la sombra de un abedul.

    Cuadernos de la Academia, Núm. 4, pp. 181-184

  2. Carlos Gómez: Director General de British Airways en España . Entrevista

    MK: Marketing + ventas, Núm. 121, pp. 36-39

  3. Daniel Delvert: Director Comercial de Correos Entidad Pública Empresarial . Entrevista

    MK: Marketing + ventas, Núm. 125, pp. 44-48

  4. Estudio epidemiologico del sindrome de trombocitopenia con aplasia de radio (TAR) en Espana

    Anales Espanoles de Pediatria, Vol. 49, Núm. 6, pp. 619-623

  5. Félix Muñoz: Director de Comunicación de Cepsa y Presidente de la AEA . Entrevista

    MK: Marketing + ventas, Núm. 128, pp. 50-55

  6. Juan de Inza: Director de Marketing para España y Portugal de Gillette . Entrevista

    MK: Marketing + ventas, Núm. 129, pp. 44-50

  7. La estética fílmica de henri agel como una teoría de la creación y la recepción

    Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, Núm. 3, pp. 30-45

  8. La revolución en el bolsillo: Contracultura y consumo

    Publifilia: Revista de Culturas Publicitarias, Núm. 1, pp. 7-22

  9. Lars Ridoff: Dr. General de Ikea España . Entrevista

    MK: Marketing + ventas, Núm. 123, pp. 50-55

  10. Los Estatutos.

    Cuadernos de la Academia, Núm. 4, pp. 21-38

  11. Miguel Carmelo: Presidente de Lever España . Entrevista

    MK: Marketing + ventas, Núm. 122, pp. 52-55

  12. Miguel Zaballa: Director General de Cash Converters . Entrevista

    MK: Marketing + ventas, Núm. 127, pp. 44-47

  13. Prepárese para ganar . El marketing promocional del siglo XXI

    MK: Marketing + ventas, Núm. 122, pp. 16-22

  14. Rafael Macías: Director General de Opening English School . Entrevista

    MK: Marketing + ventas, Núm. 131, pp. 46-50