Publicaciones (25) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

1996

  1. Banco Directo de Corporación Argentaria . Una experiencia de banca telefónica con éxito

    MK: Marketing + ventas, Núm. 103, pp. 11-16

  2. Bárbara Lusi: Directora General para España de Omega . Entrevista.

    MK: Marketing + ventas, Núm. 106, pp. 29-33

  3. El costumbrismo en Marcial Moreno Pascual

    Cuaderna: revista de estudios humanísticos de Talavera y su antigua tierra, Núm. 4, pp. 92-111

  4. El indicador de clima industrial como instrumento de diagnóstico y previsión del comportamiento a corto plazo de la industria: el caso del ICI de Andalucía

    Boletín económico de Andalucía, Núm. 21, pp. 205-216

  5. El pensamiento sobre comunicación en América Latina

    Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 47, pp. 7-8

  6. El reto de la digitalización: importantes cambios, nuevas oportunidades

    Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 45, pp. 10-12

  7. Fragmentos de una historia gráfica de la televisión en España

    Archivos de la filmoteca: revista de estudios históricos sobre la imagen, Núm. 23, pp. 4-64

  8. Graffiti y pintadas en Madrid: arte, lenguaje, comunicación

    De varia lección: in memoriam Mercedes Gómez del Manzano, Mónica Nedelcu (Universidad Complutense de Madrid), pp. 477-516

  9. Graffiti y pintadas en Madrid: arte, lenguaje,comunicación

    Espéculo: Revista de Estudios Literarios, Núm. 4

  10. Iberia , mucho más que volar

    MK: Marketing + ventas, Núm. 103, pp. 58-59

  11. Imagen corporativa y management

    Fundesco: Boletín de la Fundación para el Desarrollo de la Función Social de las Comunicaciones, Núm. 177, pp. 7-9

  12. Imagen corporativa y management: nuevas fronteras de exigencia y rigor

    Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 46, pp. 42-46

  13. José Andrés García Bueno: Director de Marketing de la División Fotográfica de Consumo para España y Portugal de Kodak . Entrevista

    MK: Marketing + ventas, Núm. 108, pp. 29-32

  14. La estructura salarial y la determinación de los salarios a partir de la teoría neoclásica

    Cuadernos de estudios empresariales, Núm. 6, pp. 385-388

  15. La ficción televisiva en España: del retrato teatral a la domesticación del lenguaje cinematográfico

    Archivos de la filmoteca: revista de estudios históricos sobre la imagen, Núm. 23, pp. 70-87

  16. La fuerza del clan

    MK: Marketing + ventas, Núm. 99, pp. 30-33

  17. La trascendencia fílmica y el problema de lo real en la estética de Henri Agel

    Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, Núm. 1, pp. 8-27

  18. Los medios de comunicación en Rusia

    Cuadernos del Este, Núm. 17, pp. 33-48

  19. Manual de iniciación al arte cinematográfico

    Madrid : Rialp, 1996

  20. Marketing no es vender , sino saber vender

    MK: Marketing + ventas, Núm. 101, pp. 42-44