Département
Ciencias de la Comunicación Aplicada
Articles (19) Publications auxquelles un chercheur a participé
1996
-
Banco Directo de Corporación Argentaria . Una experiencia de banca telefónica con éxito
MK: Marketing + ventas, Núm. 103, pp. 11-16
-
Bárbara Lusi: Directora General para España de Omega . Entrevista.
MK: Marketing + ventas, Núm. 106, pp. 29-33
-
El costumbrismo en Marcial Moreno Pascual
Cuaderna: revista de estudios humanísticos de Talavera y su antigua tierra, Núm. 4, pp. 92-111
-
El indicador de clima industrial como instrumento de diagnóstico y previsión del comportamiento a corto plazo de la industria: el caso del ICI de Andalucía
Boletín económico de Andalucía, Núm. 21, pp. 205-216
-
El pensamiento sobre comunicación en América Latina
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 47, pp. 7-8
-
El reto de la digitalización: importantes cambios, nuevas oportunidades
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 45, pp. 10-12
-
Fragmentos de una historia gráfica de la televisión en España
Archivos de la filmoteca: revista de estudios históricos sobre la imagen, Núm. 23, pp. 4-64
-
Graffiti y pintadas en Madrid: arte, lenguaje,comunicación
Espéculo: Revista de Estudios Literarios, Núm. 4
-
Iberia , mucho más que volar
MK: Marketing + ventas, Núm. 103, pp. 58-59
-
Imagen corporativa y management
Fundesco: Boletín de la Fundación para el Desarrollo de la Función Social de las Comunicaciones, Núm. 177, pp. 7-9
-
Imagen corporativa y management: nuevas fronteras de exigencia y rigor
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 46, pp. 42-46
-
José Andrés García Bueno: Director de Marketing de la División Fotográfica de Consumo para España y Portugal de Kodak . Entrevista
MK: Marketing + ventas, Núm. 108, pp. 29-32
-
La estructura salarial y la determinación de los salarios a partir de la teoría neoclásica
Cuadernos de estudios empresariales, Núm. 6, pp. 385-388
-
La ficción televisiva en España: del retrato teatral a la domesticación del lenguaje cinematográfico
Archivos de la filmoteca: revista de estudios históricos sobre la imagen, Núm. 23, pp. 70-87
-
La fuerza del clan
MK: Marketing + ventas, Núm. 99, pp. 30-33
-
La trascendencia fílmica y el problema de lo real en la estética de Henri Agel
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, Núm. 1, pp. 8-27
-
Los medios de comunicación en Rusia
Cuadernos del Este, Núm. 17, pp. 33-48
-
Marketing no es vender , sino saber vender
MK: Marketing + ventas, Núm. 101, pp. 42-44
-
Rosa María Lladró: Presidenta de la Sociedad de Coleccionistas . Entrevista
MK: Marketing + ventas, Núm. 104, pp. 29-33