Departamento
Ciencias de la Comunicación Aplicada
Artigos (14) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
1998
-
A la sombra de un abedul.
Cuadernos de la Academia, Núm. 4, pp. 181-184
-
Carlos Gómez: Director General de British Airways en España . Entrevista
MK: Marketing + ventas, Núm. 121, pp. 36-39
-
Daniel Delvert: Director Comercial de Correos Entidad Pública Empresarial . Entrevista
MK: Marketing + ventas, Núm. 125, pp. 44-48
-
Estudio epidemiologico del sindrome de trombocitopenia con aplasia de radio (TAR) en Espana
Anales Espanoles de Pediatria, Vol. 49, Núm. 6, pp. 619-623
-
Félix Muñoz: Director de Comunicación de Cepsa y Presidente de la AEA . Entrevista
MK: Marketing + ventas, Núm. 128, pp. 50-55
-
Juan de Inza: Director de Marketing para España y Portugal de Gillette . Entrevista
MK: Marketing + ventas, Núm. 129, pp. 44-50
-
La estética fílmica de henri agel como una teoría de la creación y la recepción
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, Núm. 3, pp. 30-45
-
La revolución en el bolsillo: Contracultura y consumo
Publifilia: Revista de Culturas Publicitarias, Núm. 1, pp. 7-22
-
Lars Ridoff: Dr. General de Ikea España . Entrevista
MK: Marketing + ventas, Núm. 123, pp. 50-55
-
Los Estatutos.
Cuadernos de la Academia, Núm. 4, pp. 21-38
-
Miguel Carmelo: Presidente de Lever España . Entrevista
MK: Marketing + ventas, Núm. 122, pp. 52-55
-
Miguel Zaballa: Director General de Cash Converters . Entrevista
MK: Marketing + ventas, Núm. 127, pp. 44-47
-
Prepárese para ganar . El marketing promocional del siglo XXI
MK: Marketing + ventas, Núm. 122, pp. 16-22
-
Rafael Macías: Director General de Opening English School . Entrevista
MK: Marketing + ventas, Núm. 131, pp. 46-50