Fachbereich
Ciencias de la Comunicación Aplicada
Bücher (11) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2012
-
El gran salto: la asombrosa historia del circo
Barcelona : Península, 2012
-
El periodista observado: cine sobre informadores
Vision Libros
-
Fundamentos de la eficacia publicitaria y el retorno de la inversión
Delta Publicaciones
-
Glosario sobre responsabilidad social para la investigación y el debate terminológico
Universidad Pontificia Comillas
-
Glosario sobre responsabilidad social para la investigación y el debate terminológico
Universidad Pontificia Comillas
-
I Jornadas Internacionales Arte y Ciudad: actas : Madrid, 24 y 25 de noviembre de 2011
Grupo de Investigación Arte, Arquitectura y Comunicación en la Ciudad Contemporánea
-
La magia del "planner": cómo la planificación estratégica puede potenciar la comunicación persuasiva
ESIC Editorial
-
Los desafíos de la empresa ante la sostenibilidad: diagnóstico, reflexiones y propuestas
Universidad Pontificia Comillas
-
Planificación estratégica y gestión de la publicidad: conectando con el consumidor
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC
-
Porfolio de historia de España
Universidad Complutense de Madrid
-
Teorías y técnicas de manipulación humana
Fragua