Departamento
Ciencias de la Comunicación Aplicada
Libros (19) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2015
-
Cibercomunicación, estrategia on line para PYMES
Universidad Complutense de Madrid
-
Claves de la comunicación para niños y adolescentes: experiencias y reflexiones para una comunicación constructiva
Fragua
-
Comunicación y empresa responsable
EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A.
-
Construyendo una mirada propia: mujeres directoras en el cine español : de los orígenes al año 2000
Síntesis
-
Del papel al plano: el proceso de la creación cinematográfica
Alianza
-
Diseccionando a Adán: Representaciones audiovisuales de la masculinidad
Síntesis
-
Ficcionando en el siglo XXI: la ficción televisiva en España
Icono 14
-
La comunicación comercial en cambio permanente. Observatorio de la publicidad en España 2015
Asociación Española de Anunciantes
-
La gestión de valores en la empresa como aportación de valor: memoria académica curso 2014-2015
Universidad Pontificia Comillas
-
Organización de procesos de venta (transversal).
Humanes de Madrid, Madrid : CEP, 2015
-
Organización de procesos de venta (transversal).
CEP
-
Perfiles, habilidades interdisciplinares, instrumentos y equipos de trabajo en el diseño dual
Editorial ESNE
- Public Service Media in Europe: A Comparative Approach
-
Tecnología y diseño aplicados a la innovación docente
Editorial ESNE
-
Técnicas de venta (transversal).
CEP
-
Técnicas de venta.
CEP
-
Venta on-line (transversal).
Humanes de Madrid : CEP, 2015
-
Venta online (transversal).
CEP
-
Videojuegos: arte y narrativa audiovisual
Editorial ESNE