Departamento
Ciencias de la Comunicación Aplicada
Libros (12) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2019
-
Algo que ver: 8 ensayos sobre la imagen fotográfica y cinematográfica
Fragua
-
Comunicación digital: estrategias integradas de marketing
Síntesis
-
Contenidos audiovisuales, narrativas y alfabetización mediática
McGraw-Hill Interamericana de España
-
Fotografía (femenino; plural): visiones, ensayos y otros escritos sobre mujeres fotógrafas
Fragua
-
Introducción a la cultura de las organizaciones
Síntesis
-
Itinerarios y formas del ensayo audiovisual
Gedisa
-
La mirada prohibida: el plano subjetivo en el cine
Fragua
-
La máscara sobre la realidad
Alianza
-
Progreso, dificultades y propuestas de la agenda 2030 para el desarrollo sostenible: memoria académica curso 2018-2019
Universidad Pontificia Comillas
-
Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la sociedad de la información
McGraw-Hill Interamericana de España
-
Tono, un humorista de la vanguardia. Editorial Renacimiento.
Renacimiento
-
Transparencia mediática, oligopolios y democracia: ¿quién nos cuenta el cuento? : indicadores de rentabilidad social y políticas en radio y televisión : América Latina y Europa Mediterránea
Comunicación Social Ediciones y Publicaciones