Fachbereich
Ciencias de la Comunicación Aplicada
Bücher (25) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2022
-
Aprender a enseñar e investigar en comunicación: el reto de innovar en comunicación audiovisual, periodismo y publicidad y relaciones públicas
Fragua
-
Comunicación especializada en tiempos de incertidumbre
McGraw Hill España
-
Comunicar e investigar en tiempos de emergencia climática
Dykinson
-
Covid-19, multiverso de disciplinas. Una mirada desde la salud, la educación y la comunicación
Dykinson
-
Cuaderno de Actas CONFOCO 2022: Territorios fotográficos del siglo XXI: formas, contextos y prácticas pedagógicas
Universidad Complutense de Madrid
-
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento
Egregius
-
Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto.
McGraw Hill España
-
La alfabetización mediática e informacional en las facultades de Comunicación en España
Comunicación Social Ediciones y Publicaciones
-
La nueva publicidad y su incidencia en la comunicación y los medios
EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A.
-
La representación de la ciudad en la sociedad contemporánea
McGraw Hill España
-
Libro blanco de la educación digital para una reflexión comunitaria
Dykinson
-
Los videojuegos en la sociedad de la información: una visión holística
McGraw Hill España
-
Madrid, ciudad de imágenes
Fragua
-
Manifestaciones del humanismo en el siglo XXI
Tirant lo Blanch
-
MariCorners: estudios Interdisciplinares LGTBIQ+
Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid
-
Mediaciones comunicativas
Thomson Reuters Aranzadi
-
Metodologías e innovación para el estudio de la comunicación
Fragua
-
NY tags: el graffiti en los barrios de Nueva York
Fragua
-
Nichos de vanguardia en la investigación, la innovación y la transferencia académicas
Biblioteca Nueva
-
ODS, las voces de la universidad y la empresa
Editorial Kolima