Bücher (25) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2022

  1. Aprender a enseñar e investigar en comunicación: el reto de innovar en comunicación audiovisual, periodismo y publicidad y relaciones públicas

    Fragua

  2. Comunicación especializada en tiempos de incertidumbre

    McGraw Hill España

  3. Comunicar e investigar en tiempos de emergencia climática

    Dykinson

  4. Covid-19, multiverso de disciplinas. Una mirada desde la salud, la educación y la comunicación

    Dykinson

  5. Cuaderno de Actas CONFOCO 2022: Territorios fotográficos del siglo XXI: formas, contextos y prácticas pedagógicas

    Universidad Complutense de Madrid

  6. Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento

    Egregius

  7. Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto.

    McGraw Hill España

  8. La alfabetización mediática e informacional en las facultades de Comunicación en España

    Comunicación Social Ediciones y Publicaciones

  9. La nueva publicidad y su incidencia en la comunicación y los medios

    EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A.

  10. La representación de la ciudad en la sociedad contemporánea

    McGraw Hill España

  11. Libro blanco de la educación digital para una reflexión comunitaria

    Dykinson

  12. Los videojuegos en la sociedad de la información: una visión holística

    McGraw Hill España

  13. Madrid, ciudad de imágenes

    Fragua

  14. Manifestaciones del humanismo en el siglo XXI

    Tirant lo Blanch

  15. MariCorners: estudios Interdisciplinares LGTBIQ+

    Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid

  16. Mediaciones comunicativas

    Thomson Reuters Aranzadi

  17. Metodologías e innovación para el estudio de la comunicación

    Fragua

  18. NY tags: el graffiti en los barrios de Nueva York

    Fragua

  19. Nichos de vanguardia en la investigación, la innovación y la transferencia académicas

    Biblioteca Nueva

  20. ODS, las voces de la universidad y la empresa

    Editorial Kolima