Saila
Ciencias de la Comunicación Aplicada
Liburu kapituluak (11) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
1997
-
Conceptos de publicidad y modelos de mensajes
El debate de la comunicación (Universidad Complutense de Madrid), pp. 541-554
-
Diferecnias entre los sistemas de producción de cine y televisión: cuestiones teóricas que una productora audiovisual podría tener en cuenta para crear una ficción
El debate de la comunicación (Universidad Complutense de Madrid), pp. 441-445
-
Dos más uno son XXI
El debate de la comunicación (Universidad Complutense de Madrid), pp. 533-538
-
Efectos de la publicidad: un diseño experimental
El debate de la comunicación (Universidad Complutense de Madrid), pp. 587-598
-
La televisión del Congreso de los Diputados
El debate de la comunicación (Universidad Complutense de Madrid), pp. 61-68
-
La televisión digital: referencias y proyecciones de futuro
El debate de la comunicación (Universidad Complutense de Madrid), pp. 373-382
-
Los años 50 en NO-DO, de la autarquía al desarrollismo
Historia contemporánea de España y Cine 1997 (Madrid: UAM, 1997), pp. 115-124
-
Los años del semanario
La fuerza del diálogo: homenaje a Joaquín Ruiz-Giménez (Alianza), pp. 155-158
-
Los contextos epistemológicos y metodológicos en la investigación de la televisión
El debate de la comunicación (Universidad Complutense de Madrid), pp. 517-530
-
Nuevos medios, nueva sociedad: la incidencia de la comunicación publicitaria
Retos de la sociedad de la información: estudios de comunicación en honor de la Dra. María Teresa Aubach Guiu (Servicio de Publicaciones), pp. 121-142
-
[Artículo sin título de Juan Benavides Delgado]
El debate de la comunicación (Universidad Complutense de Madrid), pp. 87-89