Departamento
Ciencias de la Comunicación Aplicada
Capítulos de libro (11) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2002
-
Aspectos económicos fundamentales del desarrollo de la sociedad de la información
Del periódico a la Sociedad de la Información (Sociedad Estatal España Nuevo Milenio), pp. 337-344
-
Conclusiones: un nuevo sistema de comunicación y cultura en gestación
Comunicación y cultura en la era digital : industrias, mercados y diversidad en España (Gedisa), pp. 333-356
-
Figuraciones sureñas y otras ausencias en "El Sur" de Víctor Erice
Literatura española y cine (Complutense), pp. 113-129
-
Graffiti, pintadas y hip-hop en España
Comunicación y cultura juvenil (Ariel España), pp. 169-218
-
Introducción: Diagnóstico del presente, proyecciones de futuro
Comunicación y cultura en la era digital : industrias, mercados y diversidad en España (Gedisa), pp. 23-36
-
La campaña en los medios de comunicación
Las campañas electorales y sus efectos en la decisión del voto: las elecciones generales de 2000 en España (Tirant lo Blanch), pp. 223-279
-
Las posibilidades de participación de los ciudadanos en campañas institucionales de comunicación mediante páginas web
Ética de la comunicación: problemas y recursos (Edipo)
-
Los discursos en campaña: ¿coherencia o contradicción?
Las campañas electorales y sus efectos en la decisión del voto: las elecciones generales de 2000 en España (Tirant lo Blanch), pp. 299-313
-
Nuevas fronteras del servicio público y su función en el espacio público mundial
La ventana global : ciberespacio, esfera pública mundial y universo mediático. (Taurus), pp. 181-194
-
Palabras iniciales
Ética de la comunicación: problemas y recursos (Edipo)
-
Televisión: errores y frenos en el camino digital
Comunicación y cultura en la era digital : industrias, mercados y diversidad en España (Gedisa), pp. 213-264