Capítulos de Libro (9) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2003

  1. El Museo Imaginado: base de datos y museo virtual de la pintura española fuera de España

    Culturtec 2002: Actas terceras jornadas europeas: empleo y patrimonio cultural, promoción económica y nuevas tecnologías en la sociedad de la información y del conocimiento (Editorial Complutense, S.A.)

  2. Influencia de la comunicación en la reputación corporativa

    Construir confianza : ética de la empresa en la sociedad de la información y las comunicaciones (Trotta), pp. 169-184

  3. Introducción: Las industrias culturales, entre dos siglos

    Hacia un nuevo sistema mundial de comunicación: industrias culturales en la era digital (Gedisa), pp. 19-38

  4. La revolución del consumo

    Consumo, publicidad y cultura (Sevilla : MAECEI, 2003), pp. 43-56

  5. María Teresa León en el germen del compromiso

    Homenaje a María Teresa León en su centenario (Sociedad Estatal de Conmemoraciones Culturales (SECC)), pp. 187-191

  6. Palabras iniciales

    La comunicación: industria, conocimiento, profesión (Edipo), pp. 7

  7. Publicidad social: enfoques y métodos de análisis

    La publicidad en el tercer sector: tendencias y perspectivas de la comunicación solidaria (Icaria), pp. 129-142

  8. Siete reflexiones sobre la ética y la práctica publicitaria

    La comunicación: industria, conocimiento, profesión (Edipo), pp. 135-148

  9. Televisión digital: globalización de procesos muy nacionales

    Hacia un nuevo sistema mundial de comunicación: industrias culturales en la era digital (Gedisa), pp. 167-206