Departamento
Ciencias de la Comunicación Aplicada
Capítulos de Libro (9) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2003
-
El Museo Imaginado: base de datos y museo virtual de la pintura española fuera de España
Culturtec 2002: Actas terceras jornadas europeas: empleo y patrimonio cultural, promoción económica y nuevas tecnologías en la sociedad de la información y del conocimiento (Editorial Complutense, S.A.)
-
Influencia de la comunicación en la reputación corporativa
Construir confianza : ética de la empresa en la sociedad de la información y las comunicaciones (Trotta), pp. 169-184
-
Introducción: Las industrias culturales, entre dos siglos
Hacia un nuevo sistema mundial de comunicación: industrias culturales en la era digital (Gedisa), pp. 19-38
-
La revolución del consumo
Consumo, publicidad y cultura (Sevilla : MAECEI, 2003), pp. 43-56
-
María Teresa León en el germen del compromiso
Homenaje a María Teresa León en su centenario (Sociedad Estatal de Conmemoraciones Culturales (SECC)), pp. 187-191
-
Palabras iniciales
La comunicación: industria, conocimiento, profesión (Edipo), pp. 7
-
Publicidad social: enfoques y métodos de análisis
La publicidad en el tercer sector: tendencias y perspectivas de la comunicación solidaria (Icaria), pp. 129-142
-
Siete reflexiones sobre la ética y la práctica publicitaria
La comunicación: industria, conocimiento, profesión (Edipo), pp. 135-148
-
Televisión digital: globalización de procesos muy nacionales
Hacia un nuevo sistema mundial de comunicación: industrias culturales en la era digital (Gedisa), pp. 167-206