Capítulos de Libro (29) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2009

  1. "Palabras de cine"

    Lara, la enseñanza de la imagen: homenaje a Antonio Lara (Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad I), pp. 108-114

  2. Antonio Lara director de cine

    Lara, la enseñanza de la imagen: homenaje a Antonio Lara (Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad I), pp. 231-243

  3. Análisis de los principales aspectos económicos y sociales de las Sociedad de la Información nórdicas y española. El modelo nórdico: un referente para España

    Sociedad de la información y del conocimiento en los países nordicos: semejanzas y divergencias con el caso español (Gedisa), pp. 79-114

  4. Cine digital: ¿La evolución del cine o la revolución del digital?

    Lara, la enseñanza de la imagen: homenaje a Antonio Lara (Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad I), pp. 217-225

  5. Cleopatra-1934: las reinas y las mujeres

    Lara, la enseñanza de la imagen: homenaje a Antonio Lara (Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad I), pp. 95-103

  6. Comedia y metaficción para un cuento mexicano: La ilusión viaja en tranvía (Luis Buñuel, 1953)

    Luis Buñuel (1900-1983): suspiros y películas, Monografías del cine español (Universidad Complutense de Madrid)

  7. Comunicación,cultura y educación

    Construir la sociedad de la comunicación (Tecnos), pp. 255-259

  8. Consejos audiovisuales y otros modelos de autoridades independientes de regulación del audiovisual

    Infancia y televisión: políticas de protección de los menores ante los contenidos audiovisuales (Fragua), pp. 121-159

  9. De la complementariedad a la simetría relacional: el consumidor como catalizador de la responsabilidad social corporativa

    Valores para una gestión socialmente responsable: memoria académica : curso 2008-2009 (Universidad Pontificia Comillas), pp. 197-200

  10. De la cultura a la creatividad y la innovación. Un fantasma recorre Europa y se expande por el mundo.

    Sociedad de la información y del conocimiento en los países nordicos: semejanzas y divergencias con el caso español (Gedisa), pp. 147-195

  11. Entrevista con Antonio Lara sobre el cine de terror

    Lara, la enseñanza de la imagen: homenaje a Antonio Lara (Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad I), pp. 104-107

  12. Estado actual de la transición de analógica a digital de la televisión en España

    Iberoamérica : comunicación, cultura y desarrollo en la era digital: ibercom 06, IX Congreso Iberoamericano de Comunicación (Universidad de Sevilla)

  13. Imaginarios de la emigración española en los años sesenta: NO-DO, presencias y ausencias

    La emigración en el cine: diversos enfoques : Actas del Coloquio Internacional Santiago de Compostela, 22-23 de noviembre de 2007 (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 61-74

  14. La comunicación del valor "responsabilidad social"

    Valores para una gestión socialmente responsable: memoria académica : curso 2008-2009 (Universidad Pontificia Comillas), pp. 135-158

  15. La comunicación intangible: reinventar la comunicación empresarial

    Publicidad y comunicación corporativa en la era digital (Pirámide), pp. 51-70

  16. La obra cinematográfica de Luis Buñuel: claves y enigmas

    Luis Buñuel (1900-1983): suspiros y películas, Monografías del cine español (Universidad Complutense de Madrid)

  17. La política de la competencia en los medios de comunicación de los países miembros de la Unión Europea

    La política de la competencia en Europa: monopole und oligopole (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 271-290

  18. La radiotelevisión pública de los países nórdicos. Hacia la Televisión Digital Terrestre(TDT)

    Sociedad de la información y del conocimiento en los países nordicos: semejanzas y divergencias con el caso español (Gedisa), pp. 274-302

  19. La reforma de RTVE: lecciones para afrontar nuevos desafíos

    Medios de comunicación públicos: modelos de organización e funcionamento na Sociedade da Información, propostas para a súa reforma (Lea), pp. 143-157

  20. Los medios de comunicación en la actual coyuntura.: la necesidad de rectificar

    Construir la sociedad de la comunicación (Tecnos), pp. 367-382