Departamento
Ciencias de la Comunicación Aplicada
Capítulos de Libro (32) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2010
-
Aproximación histórica
Percepción de la imagen de las personas con discapacidad por los profesionales de los medios audiovisuales (Fundación ONCE), pp. 17-32
-
Castigos sin crimenes, crimenes sin castigo
Ficción criminal "justicia y castigo" (Servicio de Publicaciones), pp. 101-114
-
Contenidos digitales el móvil como plataforma de distribución de contenidos
La calidad de los contenidos audiovisuales en la multidifusión digital (UOC), pp. 165
-
Cómo perciben los inmigrantes latinos la publicidad de temas públicos y sociales
Historia y comunicación en la España contemporánea: libro homenaje a la profesora María Dolores Saiz (Laboratorio de Medios Interactivos y Digitales), pp. 27-42
-
El método docente de proyecto social real en la enseñanza de comunicación: bases metodológicas y últimas aplicaciones
Métodos de innovación docente aplicados a los estudios de Ciencias de la Comunicación (Fragua), pp. 379-396
-
El retorno de la diosa
Sociocrítica e interdisciplinariedad (Ediciones Dauro), pp. 441-464
-
En Terapia: emociones al desnudo
Creatividad en televisión: entretenimiento y ficción (Fragua), pp. 225-246
-
Ese no saber (Fernando Fernán Gómez y El espíritu de la colmena)
Fernando Fernán-Gómez (1921-2007): La mirada insumisa (Universidad Complutense de Madrid)
-
Etapas en la elaboración de un Proyecto de Fin de Grado
El EEES y el Proyecto Final en los Grados de Comunicación (Fragua), pp. 44-60
-
Fernando Fernán-Gómez, cómico por naturaleza
Fernando Fernán-Gómez (1921-2007): La mirada insumisa (Universidad Complutense de Madrid)
-
Fernán-Gómez, los galanes de posguerra y el camino a Manicomio
Fernando Fernán-Gómez (1921-2007): La mirada insumisa (Universidad Complutense de Madrid)
-
Gestión de la empresa cinematográfica en España
Materiales para la innovación educativa en estructura de la comunicación (Universitas), pp. 525-550
-
Hacia la modernidad. Las obras dirigidas por Fernando Fernán-Gómez en la década de los cincuenta y principios de los sesenta
Fernando Fernán-Gómez (1921-2007): La mirada insumisa (Universidad Complutense de Madrid)
-
La convergencia de los contenidos audiovisuales con internet: estrategias de la radiodifusión pública en la era digital
Informativos para la televisión del espectáculo (Manganeses de la Lampreana (Zamora) : Comunicación Social), pp. 229-238
-
La coproducción internacional en la filmografía de Pedro almodovar
Las películas de Almodóvar (Madrid : Ediciones JC, 2010), pp. 315-320
-
La gestión de la marca en el universo 2.0.
La ética empresarial y la responsabilidad social en el nuevo contexto digital: memoria Académica. Curso 2009-2010 (Universidad Pontificia Comillas), pp. 199-202
-
La gestión de las relaciones públicas en los museos de la Comunidad de Madrid
Las relaciones públicas en la sociedad del conocimiento (Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas), pp. 290-308
-
La historia del cartel como forma de historia cultural
Otros fines de la publicidad (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 136-174
-
La marca en los entronos digitales: incidencia en sus valores identitarios y de RSC
La ética empresarial y la responsabilidad social en el nuevo contexto digital: memoria Académica. Curso 2009-2010 (Universidad Pontificia Comillas), pp. 113-122
-
La política patrimonial del bando nacional sobre el cine: De la incautación a la ''Historia cinematográfica de la Guerra''
Patrimonio, Guerra Civil y posguerra: congreso internacional (Universidad Complutense de Madrid), pp. 417-422