Capítols de llibre (22) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a

2012

  1. "La dolce vita": periodismo en blanco y negro

    El periodista observado: cine sobre informadores (Vision Libros), pp. 187-210

  2. Campañas de prevención de drogas diseñadas por estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Información de la UCM para la Fundación Atenea

    Comunicación y salud: estrategias y experiencias en prevención, promoción y educación para la salud (Fragua), pp. 175-194

  3. Como entender el nuevo modelo de educación universitaria por parte de profesores y alumnos

    Sistemas docentes en el EEES (Vision Libros), pp. 225-247

  4. Convencer al cliente

    Planificación estratégica y creatividad (ESIC Editorial), pp. 73-85

  5. El cine español, ese gran desconocido: un acercamiento desde la mirada del espectador para definir su marca

    El I+D+i y el EEES (Vision Libros), pp. 55-78

  6. El documental como medio de denuncia: Aspectos estéticos y trasfondo moral de "Fahrenheit 9.11"

    In varietate concordia: Homenaje al profesor Dr. Manuel Núñez Encabo (Facultad de Derecho), pp. 57-66

  7. El uso de las redes sociales como herramientas para la retroalimentación de programas de televisión: análisis de caso de "El hormiguero 3.0" de Antenea 3 tv

    Convergencia de medios: Nuevos desafíos para una comunicación global (Universidad San Pablo-CEU), pp. 203-218

  8. Estrategias cuando las personas son medios

    Planificación estratégica y creatividad (ESIC Editorial), pp. 57-72

  9. Estrategias de comunicación política en las redes sociales durante la campaña electoral del 2011 en España:: El caso de EQUO

    Crisis y cambios en la sociedad contemporánea: comunicación y problemas sociales (Fragua), pp. 55-72

  10. Estudio del protocolo y la gestión de crisis a través del cine: el caso de "The Queen"

    La imagen de las relaciones públicas a través de la séptima arte (Vision Libros), pp. 55-74

  11. International clothing, accessories, and dress codes: Women’s wardrobe from Spain, Portugal, and China

    Advertising and Reality: A Global Study of Representation and Content (Bloomsbury Publishing Plc.), pp. 245-264

  12. La aparición del "planner": una nueva forma de enfocar la estrategia

    Planificación estratégica y creatividad (ESIC Editorial), pp. 41-44

  13. La implementación de redes sociales en las industrias culturales: su uso en la gestión de la comunicación corporativa de los museos

    Historias en red: impacto de las redes sociales en los procesos de comunicación (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 331-355

  14. La luz del periodista en "La Sombra del Poder"

    El periodista en imágenes de cine (Vision Libros), pp. 19-35

  15. La política audiovisual de los gobiernos de Zapatero: balance de la Segunda Legislatura

    El futuro de la televisión pública: la necesaria alianza con la ciudadanía (Madrid : Editorial Popular, 2012), pp. 61-86

  16. La responsabilidad social en las empresas de medios

    Los desafíos de la empresa ante la sostenibilidad: diagnóstico, reflexiones y propuestas (Universidad Pontificia Comillas), pp. 47-66

  17. La sinergia entre las redes sociales y la radiodifusión: el consumo e contenidos televisivos en Facebook y Tuenti

    La televisión ante el desafío de internet (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 163-174

  18. La televisión conectada: nuevas formas de consumo de contenidos digitales en dispositivos portátiles

    La televisión ante el desafío de internet (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 281-290

  19. Miedo y terror en el Madrid republicano. De los bombardeos a la quinta columna

    Retóricas del miedo: imágenes de la Guerra Civil española (Madrid : Casa de Velázquez, 2012), pp. 115-126

  20. Negociación de la visibilidad homosexual en la ficción televisiva española

    La Construcción de género en la ficción televisiva (Servei de Publicacions)