Departamento
Ciencias de la Comunicación Aplicada
Capítulos de Libro (22) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2012
-
"La dolce vita": periodismo en blanco y negro
El periodista observado: cine sobre informadores (Vision Libros), pp. 187-210
-
Campañas de prevención de drogas diseñadas por estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Información de la UCM para la Fundación Atenea
Comunicación y salud: estrategias y experiencias en prevención, promoción y educación para la salud (Fragua), pp. 175-194
-
Como entender el nuevo modelo de educación universitaria por parte de profesores y alumnos
Sistemas docentes en el EEES (Vision Libros), pp. 225-247
-
Convencer al cliente
Planificación estratégica y creatividad (ESIC Editorial), pp. 73-85
-
El cine español, ese gran desconocido: un acercamiento desde la mirada del espectador para definir su marca
El I+D+i y el EEES (Vision Libros), pp. 55-78
-
El documental como medio de denuncia: Aspectos estéticos y trasfondo moral de "Fahrenheit 9.11"
In varietate concordia: Homenaje al profesor Dr. Manuel Núñez Encabo (Facultad de Derecho), pp. 57-66
-
El uso de las redes sociales como herramientas para la retroalimentación de programas de televisión: análisis de caso de "El hormiguero 3.0" de Antenea 3 tv
Convergencia de medios: Nuevos desafíos para una comunicación global (Universidad San Pablo-CEU), pp. 203-218
-
Estrategias cuando las personas son medios
Planificación estratégica y creatividad (ESIC Editorial), pp. 57-72
-
Estrategias de comunicación política en las redes sociales durante la campaña electoral del 2011 en España:: El caso de EQUO
Crisis y cambios en la sociedad contemporánea: comunicación y problemas sociales (Fragua), pp. 55-72
-
Estudio del protocolo y la gestión de crisis a través del cine: el caso de "The Queen"
La imagen de las relaciones públicas a través de la séptima arte (Vision Libros), pp. 55-74
-
International clothing, accessories, and dress codes: Women’s wardrobe from Spain, Portugal, and China
Advertising and Reality: A Global Study of Representation and Content (Bloomsbury Publishing Plc.), pp. 245-264
-
La aparición del "planner": una nueva forma de enfocar la estrategia
Planificación estratégica y creatividad (ESIC Editorial), pp. 41-44
-
La implementación de redes sociales en las industrias culturales: su uso en la gestión de la comunicación corporativa de los museos
Historias en red: impacto de las redes sociales en los procesos de comunicación (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 331-355
-
La luz del periodista en "La Sombra del Poder"
El periodista en imágenes de cine (Vision Libros), pp. 19-35
-
La política audiovisual de los gobiernos de Zapatero: balance de la Segunda Legislatura
El futuro de la televisión pública: la necesaria alianza con la ciudadanía (Madrid : Editorial Popular, 2012), pp. 61-86
-
La responsabilidad social en las empresas de medios
Los desafíos de la empresa ante la sostenibilidad: diagnóstico, reflexiones y propuestas (Universidad Pontificia Comillas), pp. 47-66
-
La sinergia entre las redes sociales y la radiodifusión: el consumo e contenidos televisivos en Facebook y Tuenti
La televisión ante el desafío de internet (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 163-174
-
La televisión conectada: nuevas formas de consumo de contenidos digitales en dispositivos portátiles
La televisión ante el desafío de internet (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 281-290
-
Miedo y terror en el Madrid republicano. De los bombardeos a la quinta columna
Retóricas del miedo: imágenes de la Guerra Civil española (Madrid : Casa de Velázquez, 2012), pp. 115-126
-
Negociación de la visibilidad homosexual en la ficción televisiva española
La Construcción de género en la ficción televisiva (Servei de Publicacions)