Book chapters (47) Publications in which a researcher has participated

2016

  1. Adolfo Suárez, 25 de septiembre de 1979

    Carisma e imagen política: líderes y medios de comunicación en la transición (Valencia : Tirant Humanidades, 2016), pp. 324-326

  2. Algunas cuestiones sobre el cine republicano español

    Faros y torres vigía: el cine español durante la II República (1931-1939) (Asociación Española de Historiadores del Cine (AEHC)), pp. 557-580

  3. Antonio Tejero, 23 de febrero de 1981

    Carisma e imagen política: líderes y medios de comunicación en la transición (Valencia : Tirant Humanidades, 2016), pp. 327-334

  4. Carisma, imagen y acontecimiento. Cuestiones de método

    Carisma e imagen política: líderes y medios de comunicación en la transición (Valencia : Tirant Humanidades, 2016), pp. 11-46

  5. Científicos adolescentes en las narraciones del Hollywood de los años 80

    Libro de Actas. 1 Congreso Internacional de Cine e Imagen Científicos (Icono 14), pp. 233-255

  6. Comunicación digital urbana, retos y perspectivas: análisis comparativo de seis capitales europeas

    Innovación universitaria [Recurso electrónico]: digitalización 2.0 y excelencia de contenidos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 373-391

  7. Digitalización de las salas de cine en España: pasado, presente y futuro

    Ed CINEMA: Cara o Espazo Dixital Europeo. O papel das cinematografías pequenas en v.o (Sacaúntos), pp. 127-142

  8. Disrupción y simplicidad japonesa en el paisaje urbano de Madrid

    Ciudad, arquitectura y patrimonio (Grupo de Investigación Arte, Arquitectura y Comunicación en la Ciudad Contemporánea), pp. 305-312

  9. El análisis de la técnica de usabilidad de las páginas web: los mayores productores siderúrgicos chinos

    Innovación universitaria [Recurso electrónico]: digitalización 2.0 y excelencia de contenidos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 177-193

  10. El mercado del arte: abismo o recuperación

    Informe sobre el estado de la cultura en España 2016: la cultura como motor de cambio (Observatorio de Cultura y Comunicación, Fundación Alternativas), pp. 23-32

  11. En Twitter ya no hay amigos: análisis de la audiencia social en los Premio Goya 2016

    Audiencia social: estrategias de comunicación para medios y marcas (Síntesis), pp. 119-131

  12. En la ciudad de los bolcheviques: Glumov, Mister West y Octobrina

    Ciudad y comunicación (Universidad Complutense de Madrid), pp. 427-436

  13. En torno a la imagen

    Al margen: reflexiones en torno a la imagen (Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad I), pp. 166-168

  14. Enfoque multidisciplinar de la gestión de intangibles y las relaciones corporativas

    Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 855-874

  15. Estudio de las variables utilizadas por los anunciantes en su relación con los medios

    La Comunicación comercial en cambio permanente (ESIC), pp. 5-90

  16. Fashion magazines as an ethno-iconographic document: An applied study into the origin and evolution of ethnographic fashion editorials in Vogue

    Fashion on the move: rethinking design (Servicio de Publicaciones), pp. 181-194

  17. Fotografía y arquitectura, un marco histórico: fotografía y arquitectura en España

    Fotografía y arquitectura moderna en España: antología de textos (Abada), pp. 25-38

  18. Gobierno Corporativo y responsabilidad social

    El gobierno corporativo de las entidades bancarias (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 177-206

  19. Iconografía madrileña de los '50: César Lucas, fotografías de una ciudad en transición

    Ciudad y artes visuales (Grupo de Investigación Arte, Arquitectura y Comunicación en la Ciudad Contemporánea), pp. 141-150

  20. Integración didáctica de "apps" en la docencia universitaria de los Grados en Comunicación

    TIC actualizadas para una nueva docencia universitaria (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 437-447