Departamento
Ciencias de la Comunicación Aplicada
Capítulos de libro (47) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2016
-
Adolfo Suárez, 25 de septiembre de 1979
Carisma e imagen política: líderes y medios de comunicación en la transición (Valencia : Tirant Humanidades, 2016), pp. 324-326
-
Algunas cuestiones sobre el cine republicano español
Faros y torres vigía: el cine español durante la II República (1931-1939) (Asociación Española de Historiadores del Cine (AEHC)), pp. 557-580
-
Antonio Tejero, 23 de febrero de 1981
Carisma e imagen política: líderes y medios de comunicación en la transición (Valencia : Tirant Humanidades, 2016), pp. 327-334
-
Carisma, imagen y acontecimiento. Cuestiones de método
Carisma e imagen política: líderes y medios de comunicación en la transición (Valencia : Tirant Humanidades, 2016), pp. 11-46
-
Científicos adolescentes en las narraciones del Hollywood de los años 80
Libro de Actas. 1 Congreso Internacional de Cine e Imagen Científicos (Icono 14), pp. 233-255
-
Comunicación digital urbana, retos y perspectivas: análisis comparativo de seis capitales europeas
Innovación universitaria [Recurso electrónico]: digitalización 2.0 y excelencia de contenidos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 373-391
-
Digitalización de las salas de cine en España: pasado, presente y futuro
Ed CINEMA: Cara o Espazo Dixital Europeo. O papel das cinematografías pequenas en v.o (Sacaúntos), pp. 127-142
-
Disrupción y simplicidad japonesa en el paisaje urbano de Madrid
Ciudad, arquitectura y patrimonio (Grupo de Investigación Arte, Arquitectura y Comunicación en la Ciudad Contemporánea), pp. 305-312
-
El análisis de la técnica de usabilidad de las páginas web: los mayores productores siderúrgicos chinos
Innovación universitaria [Recurso electrónico]: digitalización 2.0 y excelencia de contenidos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 177-193
-
El mercado del arte: abismo o recuperación
Informe sobre el estado de la cultura en España 2016: la cultura como motor de cambio (Observatorio de Cultura y Comunicación, Fundación Alternativas), pp. 23-32
-
En Twitter ya no hay amigos: análisis de la audiencia social en los Premio Goya 2016
Audiencia social: estrategias de comunicación para medios y marcas (Síntesis), pp. 119-131
-
En la ciudad de los bolcheviques: Glumov, Mister West y Octobrina
Ciudad y comunicación (Universidad Complutense de Madrid), pp. 427-436
-
En torno a la imagen
Al margen: reflexiones en torno a la imagen (Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad I), pp. 166-168
-
Enfoque multidisciplinar de la gestión de intangibles y las relaciones corporativas
Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 855-874
-
Estudio de las variables utilizadas por los anunciantes en su relación con los medios
La Comunicación comercial en cambio permanente (ESIC), pp. 5-90
-
Fashion magazines as an ethno-iconographic document: An applied study into the origin and evolution of ethnographic fashion editorials in Vogue
Fashion on the move: rethinking design (Servicio de Publicaciones), pp. 181-194
-
Fotografía y arquitectura, un marco histórico: fotografía y arquitectura en España
Fotografía y arquitectura moderna en España: antología de textos (Abada), pp. 25-38
-
Gobierno Corporativo y responsabilidad social
El gobierno corporativo de las entidades bancarias (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 177-206
-
Iconografía madrileña de los '50: César Lucas, fotografías de una ciudad en transición
Ciudad y artes visuales (Grupo de Investigación Arte, Arquitectura y Comunicación en la Ciudad Contemporánea), pp. 141-150
-
Integración didáctica de "apps" en la docencia universitaria de los Grados en Comunicación
TIC actualizadas para una nueva docencia universitaria (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 437-447