Departamento
Ciencias de la Comunicación Aplicada
Capítulos de Libro (68) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2021
-
"Branded content" como clave publicitaria de las principales plataformas de streamjng en españa en la red social instagram
Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 33-58
-
"Fake news" sobre cosmética oncológica en el entorno digital
Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 321-338
-
"Militainment" interactivo: la imagen de las Fuerzas Armadas a través de los "serious games"
Defencerca: acercar la Defensa a la ciudadanía y a los comunicadores: retos y posibilidades (Fragua), pp. 195-203
-
8. La audiencia cinmetográfica: medir los sueños
Los estudios de la audiencia: De la tradición a la innovación (Gedisa), pp. 199-218
-
A cobertura mediática da Pandemia pelos órgãos de informação digitais portugueses: uma leitura das notícias mais consumidas
Um mundo de incertezas: as leituras possíveis de um tempo pandémico (NIP-C@M & UAL), pp. 50-71
-
Adquisición de competencias y capacidades profesionales para una nueva visión en la educación superior.
Innovación universitaria: reformulaciones en la nueva educación (Octaedro), pp. 149-162
-
Aspirantes y expertos: Prácticas profesionalizantes de fans adolescentes en entornos digitales
Cultura participativa, fandom y narrativas emergentes en redes sociales (Dykinson), pp. 379-405
-
Barómetro de los hábitos de uso y consumo en tabletas y teléfonos inteligentes en España: Las diferencias reveladas
Prosumidores emergentes: redes sociales, alfabetización y creación de contenidos (Dykinson), pp. 359-392
-
Camareros y hostelería en la ficción española. Aciertos y desaciertos
Ficcionando sinergias: Los profesionales se buscan en la ficción televisiva española (Dykinson), pp. 75-92
-
Cine español y discapacidad: estímulos para el empleo de personas con discapacidad en el sector cinematográfico
Comunicación, discapacidad y empleabilidad: el compromiso profesional con la inclusión (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 97-117
-
Ciudades inclusivas ante nuevos modelos de gobernanza: Madrid y Santiago de Chile, dos retos en la era digital
Políticas urbanas y localización de los objetivos de desarrollo sostenible (Tirant lo Blanch), pp. 255-283
-
Communication in the fashion industry: sustainability focus
Firms in the Fashion Industry: Sustainability, Luxury and Communication in an International Context (Palgrave Macmillan Reino Unido), pp. 117-140
-
Construcción del discurso comunicativo de las empresas españolas cotizadas durante la primera ola del COVID-19
Comunicación en la era postcovid, medios audiovisuales y análisis (Dykinson), pp. 75-83
-
Construcción y representación cultural en redes: la era de la posficción
Redes sociales, ¿El quinto poder?: una aproximación por ámbitos al fenómeno que ha transformado la comunicación pública y privada (Tirant Humanidades), pp. 119-135
-
Consumo generacional: Alphas y zetas
Guía de mínimos necesarios para la regulación de la comunicación audiovisual en la infancia y la adolescencia (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 221-234
-
Desarrollo de las competencias digitales en personas con discapacidad a través de la utilización de redes sociales
Digital media: el papel de las redes sociales en el ecosistema educomunicativo en tiempos de Covid-19 (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 817-834
-
Digital platforms, participation, and learning environments within MOOCs
MOOCs and the Participatory Challenge: From Revolution to Reality (Springer International Publishing), pp. 39-53
-
Dirigir: la puesta en imagen
Filmmaking: Cómo hacer películas y series (Universidad Camilo José Cela), pp. 71-90
-
Discapacidad y empleo: Una aproximación hacia las posibles claves de inclusión del colectivo en el sector audiovisual
Audiovisual e indústrias criativas: Presente e futuro (McGraw Hill España), pp. 95-108
-
El aprendizaje activo de la tipografía en el entorno urbano: safari de letras como propuesta de innovación docente en los Grados de Comunicación: La singularidad de la letra: safari tipografico para la adquisición de competencias en Diseño Grafico
Aplicaciones de las plataformas de enseñanza virtual a la Educación Superior: [VI Monográfico de innovación docente] (Dykinson), pp. 401-414