Capítulos de Libro (69) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. 50 años en la enseñanza de las Relaciones Públicas en la UniversidadComplutense de Madrid

    Investigación en docencia y comunicación: 50 años de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid (Tirant Humanidades), pp. 49-64

  2. Actitud de los estudiantes hacia la RSC: Análisis en la universidad pública y privada

    Aprender a enseñar e investigar en comunicación: el reto de innovar en comunicación audiovisual, periodismo y publicidad y relaciones públicas (Fragua), pp. 785-805

  3. Bases bibliográficas para el estudio de la Historia de laPublicidad

    Metodologías e innovación para el estudio de la comunicación (Fragua), pp. 101-131

  4. Beyond the glitz and status of luxury brands in emerging countries

    ¿Comunicar es informar? (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 353-361

  5. Branded entertainment como estrategia publicitaria de Netflix en redes sociales en España y Latinoamérica

    Mediaciones comunicativas (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 65-80

  6. Cine Doré: historia, rehabilitación y relevancia cultural

    Madrid, ciudad de imágenes (Fragua), pp. 181-194

  7. Ciudades y la inclusión digital de las personas con discapacidad

    Ciudades globales: diplomacia, sostenibilidad y estrategias de comunicación (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 111-135

  8. Comunicación digital y turismo: el caso del Museo Sorolla en tiempos de la COVID-19

    Nuevas tendencias en la comunicación social (Fragua), pp. 87-95

  9. Comunicación para la ciudadanía y participación digital

    La nueva comunicación. Creatividad e innovación en la sociedad digital (Dykinson), pp. 81-88

  10. Comunicación y medio ambiente

    Trabajos en sostenibilidad y resiliencia socio-ecológica en la Universidad Complutense de Madrid (Ediciones Complutense), pp. 291-315

  11. Comunidades virtuales de orientación profesional: desarrollo de la appGoalpro en el grado en Publicidad y Relaciones Públicas

    Investigación en docencia y comunicación: 50 años de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid (Tirant Humanidades), pp. 237-252

  12. Convergencias tecnológicas como medio de construcción narrativa: fantasía y la música visual

    Política, sociedad y tecnologías (Tirant Humanidades), pp. 255-276

  13. Conviviendo con la pandemia de la Covid-19. Desafíos en la salud, la educación y la comunicación: Prólogo

    Covid-19, multiverso de disciplinas. Una mirada desde la salud, la educación y la comunicación (Dykinson), pp. 13-17

  14. Cultural tourism and museums 2.0 in confinement: the case of the Reina Sofía Museum in Madrid (Spain)

    Comunicación y soluciones digitales para nuevos contenidos (Gedisa), pp. 191-204

  15. Desestigmatización de problemas de salud mental a través de la interpretación actoral: una metodología colaborativa entre Dirección de actores y Psicopatología para la creación de representaciones audiovisuales no estigmatizantes

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias Sociales, Económicas y Jurídicas: Experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 283-292

  16. Desestigmatizando el trastorno límite de personalidad: creación de recursos audiovisuales respetuosos a través del aprendizaje colaborativo y experiencial entre estudiantes de Psicología y Comunicación Audiovisual

    Innovación docente e investigación en Educación y Ciencias Sociales: experiencias de cambio en la metodología docente (Dykinson), pp. 359-369

  17. Digital transformation in luxury brands: Challenges in an uncertain world

    Sustainable International Business Models in a Digitally Transforming World (Taylor and Francis), pp. 222-239

  18. El Prado y el patrimonio artístico español en la prensa francesa (1936-1939)

    Museo, guerra y posguerra: protección del patrimonio en los conflictos bélicos : actas del Congreso Internacional, Madrid, Museo Nacional del Prado, octubre de 2019 (Museo Nacional del Prado), pp. 154-160

  19. El fortalecimiento de la empleabilidad de los estudiantes universitarios ante los retos de la sociedad digital

    Transformación digital de las universidades: hacia un futuro postpandemia (Fundación Europea Sociedad y Educación), pp. 72-78

  20. El patrimonio invisible de las universidades públicas de la Comunidad de Madrid: metodología para su puesta envalor

    Metodologías e innovación para el estudio de la comunicación (Fragua), pp. 133-146