Capítulos de Libro (55) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. 6. El impacto del "blockchain" en comunicación: industrias culturales y creativas y el mercado del arte

    Innovar en Periodismo: de la Desinformación al Metaverso (Tirant lo Blanch), pp. 109-124

  2. American Cinema Made in Madrid: Espacios y estrellas

    Madrid, ciudad de cine (Fragua), pp. 247-261

  3. Análisis experimental de la Inteligencia Artificial en el aprendizaje en audiovisual

    Ciencias de la comunicación: valoraciones y experiencias académico-profesionales (Dykinson), pp. 41-54

  4. Apuntes y reflexiones sobre la cultura popular y el siglo XX español

    Mirando al siglo XX español desde la cultura popular: fantasía, cuestionamiento y reflejo (Universidad Carlos III de Madrid), pp. 10-30

  5. Atención en el aula a perfiles vocacionales amplios y diversos: una propuesta de innovación docente en torno al alumnado de comunicación audiovisual

    Caminando hacia la innovación en educación: de la teoría a la práctica (Dykinson), pp. 324-341

  6. Branded content and disability: Opportunities for contributing to SDGs

    Handbook of Research on the Future of Advertising and Brands in the New Entertainment Landscape (IGI Global), pp. 193-213

  7. Branded content on twitch: An opportunity for brands

    Handbook of Research on the Future of Advertising and Brands in the New Entertainment Landscape (IGI Global), pp. 31-48

  8. Climate change branded content in Spanish newspapers

    Handbook of Research on the Future of Advertising and Brands in the New Entertainment Landscape (IGI Global), pp. 214-230

  9. Competir por la atención en el aula: conectados al mundo, desconectados de la clase

    Ciencias de la comunicación: valoraciones y experiencias académico-profesionales (Dykinson), pp. 109-122

  10. Complementación docente mediante tutoriales de vídeo en Comunicación Audiovisual a través de las funciones del campus virtual

    Tecnologías emergentes aplicadas a las metodologías activas en la era de la inteligencia artificial (Dykinson), pp. 770-782

  11. Comunicación e inteligencia colectivas: una iniciativa de aprendizaje no formal interdisciplinar entre estudiantes universitarios

    Igualdad de género y atención a la diversidad (Dykinson), pp. 587-599

  12. Conocimiento libre: Madrid en el cine en Wikipedia y Wikimedia Commons

    Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación (McGraw Hill España), pp. 379-393

  13. Correspondencias fílmico-literarias en el Madrid de Elías León Siminiani: Apuntes para una película de atracos y eldiálogo con las memorias de Flako

    Madrid, ciudad de cine (Fragua), pp. 229-247

  14. Creolización, régimen visual y aparato estético digital: migrantes haitianos en Tijuana

    Tránsito en imágenes: representaciones y olvidos de los exilios (siglos XVI-XXI) (Fondo de Cultura Económica (México)), pp. 315-339

  15. Divagar en Madrid: entre el cine de Marco Ferreri y el de Fernando León de Aranoa

    Manipulación en imágenes visuales y sonoras en ficción y no ficción (Dykinson), pp. 339-353

  16. E-WOM as an asset of branded content strategies: A conceptual approach to the role of consumers in building brand equity

    Handbook of Research on the Future of Advertising and Brands in the New Entertainment Landscape (IGI Global), pp. 367-383

  17. El impacto social de la universidad en la transferencia del conocimiento en Comunicación

    El impacto social de la Universidad en la transferencia de conocimiento: observatorio ATIC, Nº 6 (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 11-15

  18. El juego con lo real y el espacio madrileño: claves de no-ficción en la obra de Elías León Siminiani

    La palabra a través: diálogos entre el pensamiento, la palabra y el cuerpo (Dykinson), pp. 217-231

  19. El lejano Oeste era Hoyo Manzanares

    Mundos de ficción en cine y televisión: representación, narración y transmedia (Fragua), pp. 107-128

  20. El proyecto de innovación educativa como el medio para el cambio en la relación universidad-empresa

    Prácticas educativas en ciencias sociales y jurídicas (Colex), pp. 95-115