Departamento
Ciencias de la Comunicación Aplicada
Capítulos de Libro (55) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2023
-
6. El impacto del "blockchain" en comunicación: industrias culturales y creativas y el mercado del arte
Innovar en Periodismo: de la Desinformación al Metaverso (Tirant lo Blanch), pp. 109-124
-
American Cinema Made in Madrid: Espacios y estrellas
Madrid, ciudad de cine (Fragua), pp. 247-261
-
Análisis experimental de la Inteligencia Artificial en el aprendizaje en audiovisual
Ciencias de la comunicación: valoraciones y experiencias académico-profesionales (Dykinson), pp. 41-54
-
Apuntes y reflexiones sobre la cultura popular y el siglo XX español
Mirando al siglo XX español desde la cultura popular: fantasía, cuestionamiento y reflejo (Universidad Carlos III de Madrid), pp. 10-30
-
Atención en el aula a perfiles vocacionales amplios y diversos: una propuesta de innovación docente en torno al alumnado de comunicación audiovisual
Caminando hacia la innovación en educación: de la teoría a la práctica (Dykinson), pp. 324-341
-
Branded content and disability: Opportunities for contributing to SDGs
Handbook of Research on the Future of Advertising and Brands in the New Entertainment Landscape (IGI Global), pp. 193-213
-
Branded content on twitch: An opportunity for brands
Handbook of Research on the Future of Advertising and Brands in the New Entertainment Landscape (IGI Global), pp. 31-48
-
Climate change branded content in Spanish newspapers
Handbook of Research on the Future of Advertising and Brands in the New Entertainment Landscape (IGI Global), pp. 214-230
-
Competir por la atención en el aula: conectados al mundo, desconectados de la clase
Ciencias de la comunicación: valoraciones y experiencias académico-profesionales (Dykinson), pp. 109-122
-
Complementación docente mediante tutoriales de vídeo en Comunicación Audiovisual a través de las funciones del campus virtual
Tecnologías emergentes aplicadas a las metodologías activas en la era de la inteligencia artificial (Dykinson), pp. 770-782
-
Comunicación e inteligencia colectivas: una iniciativa de aprendizaje no formal interdisciplinar entre estudiantes universitarios
Igualdad de género y atención a la diversidad (Dykinson), pp. 587-599
-
Conocimiento libre: Madrid en el cine en Wikipedia y Wikimedia Commons
Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación (McGraw Hill España), pp. 379-393
-
Correspondencias fílmico-literarias en el Madrid de Elías León Siminiani: Apuntes para una película de atracos y eldiálogo con las memorias de Flako
Madrid, ciudad de cine (Fragua), pp. 229-247
-
Creolización, régimen visual y aparato estético digital: migrantes haitianos en Tijuana
Tránsito en imágenes: representaciones y olvidos de los exilios (siglos XVI-XXI) (Fondo de Cultura Económica (México)), pp. 315-339
-
Divagar en Madrid: entre el cine de Marco Ferreri y el de Fernando León de Aranoa
Manipulación en imágenes visuales y sonoras en ficción y no ficción (Dykinson), pp. 339-353
-
E-WOM as an asset of branded content strategies: A conceptual approach to the role of consumers in building brand equity
Handbook of Research on the Future of Advertising and Brands in the New Entertainment Landscape (IGI Global), pp. 367-383
-
El impacto social de la universidad en la transferencia del conocimiento en Comunicación
El impacto social de la Universidad en la transferencia de conocimiento: observatorio ATIC, Nº 6 (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 11-15
-
El juego con lo real y el espacio madrileño: claves de no-ficción en la obra de Elías León Siminiani
La palabra a través: diálogos entre el pensamiento, la palabra y el cuerpo (Dykinson), pp. 217-231
-
El lejano Oeste era Hoyo Manzanares
Mundos de ficción en cine y televisión: representación, narración y transmedia (Fragua), pp. 107-128
-
El proyecto de innovación educativa como el medio para el cambio en la relación universidad-empresa
Prácticas educativas en ciencias sociales y jurídicas (Colex), pp. 95-115