Publicacions (21) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a

1994

  1. Algunos comentarios sobre la economía de la información y los mercados financieros

    Actualidad financiera, Núm. 1, pp. 85-96

  2. América vista desde otro lado. Winston o cómo disfrutarde la vida

    MK: Marketing + ventas, Núm. 86, pp. 58

  3. Análisis semiótico de la representación del sujeto en "El Aleph" de J. L. Borges

    Thesaurus: Boletín del instituto Caro y Cuervo, Tomo 49, Núm. 2, pp. 245-274

  4. Audiovisual europeo: tiempos de prudente esperanza

    Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 39, pp. 7-8

  5. Audiovisual integrado, política global

    Diálogos de la comunicación, Núm. 39

  6. Breve historia de la animación de subformatos en España

    Teruel : Animateruel, D.L. 1994

  7. Claves sociales y culturales de la crisis publicitaria

    La crisis de la publicidad (Edipo), pp. 71-76

  8. Concentración y diversificación en el sistema español de medios

    Apuntes de la sociedad interactiva: autopistas inteligentes y negocios multimedia (Universidad Internacional Menéndez Pelayo UIMP), pp. 339-352

  9. Cuando ruge la publicidad

    MK: Marketing + ventas, Núm. 84, pp. 40

  10. El año de la concentración ...como discurso

    Economistas, Año 12, Núm. 60, pp. 480-484

  11. El cartel de cine en el engranaje del " star system "

    Archivos de la filmoteca: revista de estudios históricos sobre la imagen, Núm. 18, pp. 135-143

  12. El cómic expresa la realidad de nuestra vida cotidiana

    Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 36, pp. 150-152

  13. Era la hora de la crisis: Anunciantes, agencias y medios... de acá para allá

    La crisis de la publicidad (Edipo), pp. 89-93

  14. Estrellas animadas

    Archivos de la filmoteca: revista de estudios históricos sobre la imagen, Núm. 18, pp. 157-169

  15. La comunicación corporativa: ¿los límites del futuro?

    Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 38, pp. 161-166

  16. La crisis de la publicidad

    Edipo

  17. La hipótesis del "screening" en el mundo laboral: La utilización de la educación como señal para el empresario de la productividad futura del trabajador

    Actualidad financiera, Núm. 2, pp. 673-683

  18. La integración del audiovisual

    Academia: Boletín de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, Núm. 8, pp. 6-7

  19. Las relaciones entre el cinema y la televisión en España y otros países de Europa

    Madrid : EGEDA, 1994

  20. Sobre la "crisis de la publicidad": ¿estrategias de adaptación a los cambios o una nueva manera de pensar?

    La crisis de la publicidad (Edipo), pp. 55-69