Departament
Ciencias de la Comunicación Aplicada
Publicacions (21) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
1994
-
Algunos comentarios sobre la economía de la información y los mercados financieros
Actualidad financiera, Núm. 1, pp. 85-96
-
América vista desde otro lado. Winston o cómo disfrutarde la vida
MK: Marketing + ventas, Núm. 86, pp. 58
-
Análisis semiótico de la representación del sujeto en "El Aleph" de J. L. Borges
Thesaurus: Boletín del instituto Caro y Cuervo, Tomo 49, Núm. 2, pp. 245-274
-
Audiovisual europeo: tiempos de prudente esperanza
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 39, pp. 7-8
-
Audiovisual integrado, política global
Diálogos de la comunicación, Núm. 39
-
Breve historia de la animación de subformatos en España
Teruel : Animateruel, D.L. 1994
-
Claves sociales y culturales de la crisis publicitaria
La crisis de la publicidad (Edipo), pp. 71-76
-
Concentración y diversificación en el sistema español de medios
Apuntes de la sociedad interactiva: autopistas inteligentes y negocios multimedia (Universidad Internacional Menéndez Pelayo UIMP), pp. 339-352
-
Cuando ruge la publicidad
MK: Marketing + ventas, Núm. 84, pp. 40
-
El año de la concentración ...como discurso
Economistas, Año 12, Núm. 60, pp. 480-484
-
El cartel de cine en el engranaje del " star system "
Archivos de la filmoteca: revista de estudios históricos sobre la imagen, Núm. 18, pp. 135-143
-
El cómic expresa la realidad de nuestra vida cotidiana
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 36, pp. 150-152
-
Era la hora de la crisis: Anunciantes, agencias y medios... de acá para allá
La crisis de la publicidad (Edipo), pp. 89-93
-
Estrellas animadas
Archivos de la filmoteca: revista de estudios históricos sobre la imagen, Núm. 18, pp. 157-169
-
La comunicación corporativa: ¿los límites del futuro?
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 38, pp. 161-166
-
La crisis de la publicidad
Edipo
-
La hipótesis del "screening" en el mundo laboral: La utilización de la educación como señal para el empresario de la productividad futura del trabajador
Actualidad financiera, Núm. 2, pp. 673-683
-
La integración del audiovisual
Academia: Boletín de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, Núm. 8, pp. 6-7
-
Las relaciones entre el cinema y la televisión en España y otros países de Europa
Madrid : EGEDA, 1994
-
Sobre la "crisis de la publicidad": ¿estrategias de adaptación a los cambios o una nueva manera de pensar?
La crisis de la publicidad (Edipo), pp. 55-69