Saila
Ciencias de la Comunicación Aplicada
Argitalpenak (26) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
1997
-
Arturo Díaz Escribano: Director General de Wilkinson Sword España . Entrevista
MK: Marketing + ventas, Núm. 110, pp. 42-45
-
Comentario de las medidas fiscales sobre tributación del ahorro en el I.R.P.F. (R.D.L. 7/1996)
Tribuna Fiscal: Revista Tributaria y Financiera, Núm. 77, pp. 67-78
-
Conceptos de publicidad y modelos de mensajes
El debate de la comunicación (Universidad Complutense de Madrid), pp. 541-554
-
Diez años de calidad en España , ¿ Moda o revolución ?
MK: Marketing + ventas, Núm. 112, pp. 60-65
-
Diferecnias entre los sistemas de producción de cine y televisión: cuestiones teóricas que una productora audiovisual podría tener en cuenta para crear una ficción
El debate de la comunicación (Universidad Complutense de Madrid), pp. 441-445
-
Dos más uno son XXI
El debate de la comunicación (Universidad Complutense de Madrid), pp. 533-538
-
Efectos de la publicidad: un diseño experimental
El debate de la comunicación (Universidad Complutense de Madrid), pp. 587-598
-
El debate de la comunicación
Universidad Complutense de Madrid
-
El marketing directo , a la cabeza de las inversiones en comunicación
MK: Marketing + ventas, Núm. 120, pp. 22-26
-
El vino derramado: poesía
Sevilla : Renacimiento, 1997
-
Fernando Carrillo , Presidente de Aneimo: La cantidad de información va siendo sustituida por la calidad
MK: Marketing + ventas, Núm. 115, pp. 10-11
-
Ignacio Muñoz: Director de Marketing de Motorola Telefonía Móvil para España y Portugal . Entrevista
MK: Marketing + ventas, Núm. 116, pp. 38-42
-
Intimacy is the future
MK: Marketing + ventas, Núm. 119, pp. 44-48
-
José Luis Inglés Buceta: Delegado de Relaciones Institucionales de Mark & Spencer España . Entrevista
MK: Marketing + ventas, Núm. 115, pp. 34-37
-
José Luis Vara: Director de marketing y comercial de Vía Digital . Entrevista
MK: Marketing + ventas, Núm. 117, pp. 30-35
-
La televisión del Congreso de los Diputados
El debate de la comunicación (Universidad Complutense de Madrid), pp. 61-68
-
La televisión digital: referencias y proyecciones de futuro
El debate de la comunicación (Universidad Complutense de Madrid), pp. 373-382
-
Lenguaje publicitario: hacia un estudio del lenguaje en los medios
Síntesis
-
Los años 50 en NO-DO, de la autarquía al desarrollismo
Historia contemporánea de España y Cine 1997 (Madrid: UAM, 1997), pp. 115-124
-
Los años del semanario
La fuerza del diálogo: homenaje a Joaquín Ruiz-Giménez (Alianza), pp. 155-158