Publicacións (26) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

1997

  1. Arturo Díaz Escribano: Director General de Wilkinson Sword España . Entrevista

    MK: Marketing + ventas, Núm. 110, pp. 42-45

  2. Comentario de las medidas fiscales sobre tributación del ahorro en el I.R.P.F. (R.D.L. 7/1996)

    Tribuna Fiscal: Revista Tributaria y Financiera, Núm. 77, pp. 67-78

  3. Conceptos de publicidad y modelos de mensajes

    El debate de la comunicación (Universidad Complutense de Madrid), pp. 541-554

  4. Diez años de calidad en España , ¿ Moda o revolución ?

    MK: Marketing + ventas, Núm. 112, pp. 60-65

  5. Diferecnias entre los sistemas de producción de cine y televisión: cuestiones teóricas que una productora audiovisual podría tener en cuenta para crear una ficción

    El debate de la comunicación (Universidad Complutense de Madrid), pp. 441-445

  6. Dos más uno son XXI

    El debate de la comunicación (Universidad Complutense de Madrid), pp. 533-538

  7. Efectos de la publicidad: un diseño experimental

    El debate de la comunicación (Universidad Complutense de Madrid), pp. 587-598

  8. El debate de la comunicación

    Universidad Complutense de Madrid

  9. El marketing directo , a la cabeza de las inversiones en comunicación

    MK: Marketing + ventas, Núm. 120, pp. 22-26

  10. El vino derramado: poesía

    Sevilla : Renacimiento, 1997

  11. Fernando Carrillo , Presidente de Aneimo: La cantidad de información va siendo sustituida por la calidad

    MK: Marketing + ventas, Núm. 115, pp. 10-11

  12. Ignacio Muñoz: Director de Marketing de Motorola Telefonía Móvil para España y Portugal . Entrevista

    MK: Marketing + ventas, Núm. 116, pp. 38-42

  13. Intimacy is the future

    MK: Marketing + ventas, Núm. 119, pp. 44-48

  14. José Luis Inglés Buceta: Delegado de Relaciones Institucionales de Mark & Spencer España . Entrevista

    MK: Marketing + ventas, Núm. 115, pp. 34-37

  15. José Luis Vara: Director de marketing y comercial de Vía Digital . Entrevista

    MK: Marketing + ventas, Núm. 117, pp. 30-35

  16. La televisión del Congreso de los Diputados

    El debate de la comunicación (Universidad Complutense de Madrid), pp. 61-68

  17. La televisión digital: referencias y proyecciones de futuro

    El debate de la comunicación (Universidad Complutense de Madrid), pp. 373-382

  18. Lenguaje publicitario: hacia un estudio del lenguaje en los medios

    Síntesis

  19. Los años 50 en NO-DO, de la autarquía al desarrollismo

    Historia contemporánea de España y Cine 1997 (Madrid: UAM, 1997), pp. 115-124

  20. Los años del semanario

    La fuerza del diálogo: homenaje a Joaquín Ruiz-Giménez (Alianza), pp. 155-158