Saila
Ciencias de la Comunicación Aplicada
Argitalpenak (21) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
1998
-
A la sombra de un abedul.
Cuadernos de la Academia, Núm. 4, pp. 181-184
-
Carlos Gómez: Director General de British Airways en España . Entrevista
MK: Marketing + ventas, Núm. 121, pp. 36-39
-
Daniel Delvert: Director Comercial de Correos Entidad Pública Empresarial . Entrevista
MK: Marketing + ventas, Núm. 125, pp. 44-48
-
El comportamiento regional de la economía española en los últimos ciclos económicos (1980-1995)
La internacionalización de la economía Navarra: actas del segundo Congreso de Economía de Navarra
-
Espagnes III: mourir sage et vivre fou (1973)
Cervantes en imágenes: donde se cuenta cómo el cine y la televisión evocaron su vida y su obra (Festival de Cine de Alcalá de Henares), pp. 311-315
-
Estudio epidemiologico del sindrome de trombocitopenia con aplasia de radio (TAR) en Espana
Anales Espanoles de Pediatria, Vol. 49, Núm. 6, pp. 619-623
-
Félix Muñoz: Director de Comunicación de Cepsa y Presidente de la AEA . Entrevista
MK: Marketing + ventas, Núm. 128, pp. 50-55
-
Historia de la publicidad
Celeste
-
Juan de Inza: Director de Marketing para España y Portugal de Gillette . Entrevista
MK: Marketing + ventas, Núm. 129, pp. 44-50
-
La estética fílmica de henri agel como una teoría de la creación y la recepción
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, Núm. 3, pp. 30-45
-
La industria audiovisual: entre la economía y la cultura, entre lo global y lo local
Identidades regionales y locales en la era de la comunicación transnacional (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 15-24
-
La novela y el cine: análisis comparado de dos discursos narrativos
Valencia : Ediciones de La Mirada, 1998
-
La palabra y la imagen: anatomía comparada de dos medios de representación
Valencia : Episteme, 1998
-
La revolución en el bolsillo: Contracultura y consumo
Publifilia: Revista de Culturas Publicitarias, Núm. 1, pp. 7-22
-
La sociedad de la información: un largo camino de pensamiento utópico y crítico
Nuevas tecnologías, comunicación audiovisual y educación (Cedecs), pp. 27-48
-
Lars Ridoff: Dr. General de Ikea España . Entrevista
MK: Marketing + ventas, Núm. 123, pp. 50-55
-
Los Estatutos.
Cuadernos de la Academia, Núm. 4, pp. 21-38
-
Miguel Carmelo: Presidente de Lever España . Entrevista
MK: Marketing + ventas, Núm. 122, pp. 52-55
-
Miguel Zaballa: Director General de Cash Converters . Entrevista
MK: Marketing + ventas, Núm. 127, pp. 44-47
-
Prepárese para ganar . El marketing promocional del siglo XXI
MK: Marketing + ventas, Núm. 122, pp. 16-22