Fachbereich
Ciencias de la Comunicación Aplicada
Publikationen (22) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
1999
-
"¡Vaya marista!": la versión literaria de "Un perro andaluz"
Cuadernos de la Academia, Núm. 5, pp. 237-255
-
Adela Herranz: Directora de Marca Kérastase , de l'Oréal . Entrevista
MK: Marketing + ventas, Núm. 141, pp. 30-34
-
Arte menos publicidad: Reflexiones al margen
Publifilia: Revista de Culturas Publicitarias, Núm. 2, pp. 31-36
-
Arte y publicidad: Breves notas en torno a sus relaciones
Area cinco, Núm. 6, pp. 5-28
-
Carmen Almagro: Presidenta de The Body Shop (España) . Entrevista
MK: Marketing + ventas, Núm. 132, pp. 36-40
-
Cine a través del cartel publicitario, el
AGR coleccionistas de cine, Vol. 1, Núm. 1, pp. 18-52
-
Contenidos de la televisión digital y retos de la política audiovisual europea
Quaderns del CAC, Núm. 5, pp. 19-29
-
Debate abierto. Investigación de la creatividad. Hablan los investigadores
Investigación y marketing, Núm. 63, pp. 49-61
-
Detalles del bodegón publicitario
Area cinco, Núm. 6, pp. 29-48
-
El análisis de la imagen corporativa
Area cinco, Núm. 6, pp. 165-180
-
España: la producción audiovisual en el umbral digital
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 7
-
Esteban Rivas Vázquez: Director General de Esteban Rivas . Entrevista
MK: Marketing + ventas, Núm. 136, pp. 48-52
-
Gabriel Fernández Jiménez: Director Gerente de Eurovendex (Grupo Alta Gestión) . Entrevista
MK: Marketing + ventas, Núm. 138, pp. 46-50
-
Identidad, imagen y reputación: Tres conceptos para gestionar la comunicación empresarial
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 7
-
La gestión profesional de la imagen corporativa
Pirámide
-
La publicidad en televisión: de los canales tradicionales a la televisión digital
La publicidad en televisión: V Xornadas de Comunicación Social, Pontevedra, del 30 de septiembre al 2 de octubre de 1998
-
La representación de la cuestión gay en el cine español
Cuadernos de la Academia, Núm. 5, pp. 287-304
-
La televisión económica: financiación, estrategias y mercados
Gedisa
-
Nuevos conceptos de comunicación: 2 Ciclo de otoño de comunicación. Madrid, noviembre y diciembre de 1998
Fundación General de la Universidad Complutense
-
Presente y futuro de la televisión digital
Madrid: Edipo, 1999