Argitalpenak (22) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

1999

  1. "¡Vaya marista!": la versión literaria de "Un perro andaluz"

    Cuadernos de la Academia, Núm. 5, pp. 237-255

  2. Adela Herranz: Directora de Marca Kérastase , de l'Oréal . Entrevista

    MK: Marketing + ventas, Núm. 141, pp. 30-34

  3. Arte menos publicidad: Reflexiones al margen

    Publifilia: Revista de Culturas Publicitarias, Núm. 2, pp. 31-36

  4. Arte y publicidad: Breves notas en torno a sus relaciones

    Area cinco, Núm. 6, pp. 5-28

  5. Carmen Almagro: Presidenta de The Body Shop (España) . Entrevista

    MK: Marketing + ventas, Núm. 132, pp. 36-40

  6. Cine a través del cartel publicitario, el

    AGR coleccionistas de cine, Vol. 1, Núm. 1, pp. 18-52

  7. Contenidos de la televisión digital y retos de la política audiovisual europea

    Quaderns del CAC, Núm. 5, pp. 19-29

  8. Debate abierto. Investigación de la creatividad. Hablan los investigadores

    Investigación y marketing, Núm. 63, pp. 49-61

  9. Detalles del bodegón publicitario

    Area cinco, Núm. 6, pp. 29-48

  10. El análisis de la imagen corporativa

    Area cinco, Núm. 6, pp. 165-180

  11. España: la producción audiovisual en el umbral digital

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 7

  12. Esteban Rivas Vázquez: Director General de Esteban Rivas . Entrevista

    MK: Marketing + ventas, Núm. 136, pp. 48-52

  13. Gabriel Fernández Jiménez: Director Gerente de Eurovendex (Grupo Alta Gestión) . Entrevista

    MK: Marketing + ventas, Núm. 138, pp. 46-50

  14. Identidad, imagen y reputación: Tres conceptos para gestionar la comunicación empresarial

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 7

  15. La gestión profesional de la imagen corporativa

    Pirámide

  16. La publicidad en televisión: de los canales tradicionales a la televisión digital

    La publicidad en televisión: V Xornadas de Comunicación Social, Pontevedra, del 30 de septiembre al 2 de octubre de 1998

  17. La representación de la cuestión gay en el cine español

    Cuadernos de la Academia, Núm. 5, pp. 287-304

  18. La televisión económica: financiación, estrategias y mercados

    Gedisa

  19. Nuevos conceptos de comunicación: 2 Ciclo de otoño de comunicación. Madrid, noviembre y diciembre de 1998

    Fundación General de la Universidad Complutense

  20. Presente y futuro de la televisión digital

    Madrid: Edipo, 1999