Argitalpenak (38) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2002

  1. Aspectos económicos fundamentales del desarrollo de la sociedad de la información

    Del periódico a la Sociedad de la Información (Sociedad Estatal España Nuevo Milenio), pp. 337-344

  2. Business ethics and corporate image

    Área abierta, Núm. 2

  3. Causas en venta: análisis cultural de los mensajes de ONL's en prensa escrita

    I Jornadas Internacionales de Marketing Público y No Lucrativo: León, 18 y 19 de abril de 2002

  4. Comunicacion y cultura en la sociedad del conocimiento

    Fundación General Complutense y Ayuntamiento de Madrid

  5. Comunicación audiovisual y multimedia: formación para la Sociedad de la Información

    Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 52, pp. 50-57

  6. Comunicación y cultura en la era digital : industrias, mercados y diversidad en España

    Gedisa

  7. Conclusiones: un nuevo sistema de comunicación y cultura en gestación

    Comunicación y cultura en la era digital : industrias, mercados y diversidad en España (Gedisa), pp. 333-356

  8. Construcción de marca en Internet: aplicación de un modelo interactivo

    Área abierta, Núm. 4

  9. Debate abierto: Consecuencias del 11 S en el sector

    Investigación y marketing, Núm. 77, pp. 64-70

  10. El arte al servicio de la técnica

    Publifilia: Revista de Culturas Publicitarias, Núm. 6, pp. 65-68

  11. El concepto de poesía en el cine de vanguardia

    Revista de Occidente, Núm. 259, pp. 137-150

  12. El estado de la publicidad y el corporate en España y Latinoamérica: informe anual 2002 La responsabilidad social de las empresas

    Pirámide

  13. El futuro digit@l del cine

    Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 51, pp. 19-27

  14. Evolución de la temática en torno a la homosexualidad en los largometrajes españoles

    Dossiers feministes, Núm. 6, pp. 143-160

  15. Figuraciones sureñas y otras ausencias en "El Sur" de Víctor Erice

    Literatura española y cine (Complutense), pp. 113-129

  16. Graffiti, pintadas y hip-hop en España

    Comunicación y cultura juvenil (Ariel España), pp. 169-218

  17. Hacia un nuevo sistema televisivo: errores y frenos en el camino digital

    Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 53, pp. 81-90

  18. Imagen Positiva: Gestión estratégica de la imagen de las empresas

    Ediciones Pirámide

  19. Introducción: Diagnóstico del presente, proyecciones de futuro

    Comunicación y cultura en la era digital : industrias, mercados y diversidad en España (Gedisa), pp. 23-36

  20. La campaña en los medios de comunicación

    Las campañas electorales y sus efectos en la decisión del voto: las elecciones generales de 2000 en España (Tirant lo Blanch), pp. 223-279