Departamento
Ciencias de la Comunicación Aplicada
Publicacións (38) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2002
-
Aspectos económicos fundamentales del desarrollo de la sociedad de la información
Del periódico a la Sociedad de la Información (Sociedad Estatal España Nuevo Milenio), pp. 337-344
-
Business ethics and corporate image
Área abierta, Núm. 2
-
Causas en venta: análisis cultural de los mensajes de ONL's en prensa escrita
I Jornadas Internacionales de Marketing Público y No Lucrativo: León, 18 y 19 de abril de 2002
-
Comunicacion y cultura en la sociedad del conocimiento
Fundación General Complutense y Ayuntamiento de Madrid
-
Comunicación audiovisual y multimedia: formación para la Sociedad de la Información
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 52, pp. 50-57
-
Comunicación y cultura en la era digital : industrias, mercados y diversidad en España
Gedisa
-
Conclusiones: un nuevo sistema de comunicación y cultura en gestación
Comunicación y cultura en la era digital : industrias, mercados y diversidad en España (Gedisa), pp. 333-356
-
Construcción de marca en Internet: aplicación de un modelo interactivo
Área abierta, Núm. 4
-
Debate abierto: Consecuencias del 11 S en el sector
Investigación y marketing, Núm. 77, pp. 64-70
-
El arte al servicio de la técnica
Publifilia: Revista de Culturas Publicitarias, Núm. 6, pp. 65-68
-
El concepto de poesía en el cine de vanguardia
Revista de Occidente, Núm. 259, pp. 137-150
-
El estado de la publicidad y el corporate en España y Latinoamérica: informe anual 2002 La responsabilidad social de las empresas
Pirámide
-
El futuro digit@l del cine
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 51, pp. 19-27
-
Evolución de la temática en torno a la homosexualidad en los largometrajes españoles
Dossiers feministes, Núm. 6, pp. 143-160
-
Figuraciones sureñas y otras ausencias en "El Sur" de Víctor Erice
Literatura española y cine (Complutense), pp. 113-129
-
Graffiti, pintadas y hip-hop en España
Comunicación y cultura juvenil (Ariel España), pp. 169-218
-
Hacia un nuevo sistema televisivo: errores y frenos en el camino digital
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 53, pp. 81-90
-
Imagen Positiva: Gestión estratégica de la imagen de las empresas
Ediciones Pirámide
-
Introducción: Diagnóstico del presente, proyecciones de futuro
Comunicación y cultura en la era digital : industrias, mercados y diversidad en España (Gedisa), pp. 23-36
-
La campaña en los medios de comunicación
Las campañas electorales y sus efectos en la decisión del voto: las elecciones generales de 2000 en España (Tirant lo Blanch), pp. 223-279