Département
Ciencias de la Comunicación Aplicada
Publications (64) Publications auxquelles un chercheur a participé
2006
-
"FHM" o cómo sacar partido a un presupuesto limitado
MK: Marketing + ventas, Núm. 210, pp. 32-41
-
Agendas electorales y agendas de la prensa de referencia. La cobertura de la campaña del 2004 en los diarios de difusión estatal
Cobertura informativa del 11-M (EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A.), pp. 73-82
-
Agendas electorales y televisivas. La cobertura de la campaña de marzo de 2004 en las televisiones públicas y privadas
Cobertura informativa del 11-M (EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A.), pp. 207-224
-
Algunos comentarios sobre el papel de la universidad en la sociedad del conocimiento
Comunicación, universidad y sociedad del conocimiento: Actas del IV Congreso Internacional (Servicio de Publicaciones), pp. 25
-
Anomalía de Ebstein y exposición al litio en el embarazo
Anales de Pediatria
-
Audiencia infantil e información sobre terrorismo: los medios ante el 11-M
Cie Inversiones Editoriales Dossat
-
Avatares del cine documental español durante los años 50
Por un cine de lo real: cincuenta años después de las "Conversaciones de Salamanca" (Ediciones de la Filmoteca (Valencia)), pp. 91-98
-
Cardiopatías congénitas en atención primaria: Estudio de 9 años
Revista Espanola de Pediatria, Vol. 62, Núm. 4, pp. 281-285
-
Cartas desde el firmamento
AGR coleccionistas de cine, Vol. 8, Núm. 31, pp. 140-161
-
Coca-Cola es de los consumidores
MK: Marketing + ventas, Núm. 217, pp. 42-49
-
Convergencia digital: el triple play
Revista APD: Asociación para el Progreso de la Dirección, Núm. 208, pp. 39-40
-
Convergencia mediática: la televisión como escaparate múltiple de la era digital
Comunicación, universidad y sociedad del conocimiento: Actas del IV Congreso Internacional (Servicio de Publicaciones), pp. 41
-
Creatividad, estilo y tipografías en el grafitti
Trípodos. Extra, Núm. 2006, pp. 283-291
-
Designing the execution of Learning Activities in Complex Learning Processes using LPCEL
Proceedings, International Conference on Advanced Learning Technologies, ICALT 2006
-
Diversidad en la era digital: La cooperación iberoamericana cultural y comunicativa
Pensar Iberoamérica: Revista de cultura, Núm. 9
-
Efectos del uso de videojuegos en niños y adolescentes en España y EEUU: El Consumo Consciente como Posible Factor Reductor de Efectos Nocivos
Icono14, Vol. 4, Núm. 1
-
El auge del cine de no ficción o el espectador ante el pensamiento crítico
Pensamiento crítico, comunicación y cultura: Actas del I Congreso Nacional de ULEPICC-España : 17 de Noviembre de 2006, Facultad de Comunicación de Sevilla
-
El bello convite
Litoral: revista de la poesía y el pensamiento, Núm. 241, pp. 239
-
El cine publicitario en España. 2ª parte (Años 70 y 80)
Publifilia: Revista de Culturas Publicitarias, Núm. 9, pp. 5-26
-
El consumo de videojuegos en niños y adolescentes en España y USA. Un estudio de los personajes e historias y sus efectos en los jugadores
Nuevos temas de comunicación (Universidad Complutense de Madrid), pp. 323-337