Publicaciones en las que colabora con María Antonia López Luengo (12)

2024

  1. Análisis de una experiencia de utilización de asistentes de IA en Programación Orientada a Objetos

    Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 9, pp. 85-92

  2. Evaluating climate change competence in pre-teens: Instrument development and validation

    Journal of Environmental Psychology, Vol. 96

  3. Presentación del Proyecto EduC3: educación para el cambio climático y la sostenibilidad

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  4. Red colaborativa universidad-escuela infantil para el aprendizaje de las ciencias

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

2022

  1. Educational Gardens and Climate Change Education: An Analysis of Spanish Preservice Teachers’ Perceptions

    Education Sciences, Vol. 12, Núm. 4

  2. Propuesta STEAM: Matemáticas al ritmo

    Eufonía: Didáctica de la música, Núm. 91, pp. 33-38

  3. ¿Tienen los docentes en formación distinta percepción sobre pseudociencias y supersticiones que la población general?

    30 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: la enseñanza de las ciencias en un entorno intercultural

2021

  1. Análisis de las emociones vinculadas al proceso de descubrimiento del interior de una caja negra

    29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021

  2. Aprendiendo a buscar ciencia en la sociedad. Diseño, estructura e implementación de un curso formativo para futuros docentes

    29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021

  3. Pensamiento crítico y actividades de ciencias en la formación docente

    Investigación y metodologías en la enseñanza de las ciencias (Educación), pp. 331-336

  4. Una experiencia sobre la energía en Educación Primaria desde la perspectiva CTS

    29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021

2020

  1. Diseño y validación de instrumentos de evaluación de pensamiento crítico en educación primaria

    Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, Núm. 48, pp. 91-110