Publicaciones (161) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. . La educación patrimonial para el tratamiento escolar de problemas socioambientales. Un ejemplo de buenas prácticas

    Investigación y buenas prácticas en educación patrimonial entre la escuela y el museo: territorio, emociones y ciudadanía (Trea), pp. 107-120

  2. A Simplified Introduction to Virus Propagation Using Maple’s Turtle Graphics Package Suitable for Children

    Communications in Computer and Information Science

  3. A computer approach to overtaking station track layout diagram design using graphs. An alternative track diagram proposal for these stations

    Journal of Computational and Applied Mathematics, Vol. 391

  4. A multi-criteria computer package-based energy management system for a grid-connected AC nanogrid

    Mathematics, Vol. 9, Núm. 5, pp. 1-25

  5. A prototype of a decision support system for equine cardiovascular diseases diagnosis and management

    Mathematics, Vol. 9, Núm. 20

  6. ALLOZA APARICIO, Ángel, FERNÁNDEZ IZQUIERDO, Francisco y GARCÍA GUERRA, Elena (eds.). "A la sombra de la fiscalidad. Estudios sobre apropiación y gestión de rentas y patrimonios en Castilla. Siglos XV-XVII"

    Tiempos modernos: Revista Electrónica de Historia Moderna, Vol. 11, Núm. 42, pp. 437-438

  7. Actividades formativas y de divulgación del Proyecto Somosaguas de Paleontología: Experiencias basadas en el uso de lupas y microscopios y propuesta indagativa

    Enseñanza de las ciencias de la tierra: Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, Vol. 29, Núm. 2, pp. 186-198

  8. Adecuación de las rutinas de pensamiento a las primeras etapas educativas: el uso del lenguaje pictórico

    Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible (Dykinson), pp. 1098-1111

  9. Alegorías terroríficas de la represión en cine de terror tardofranquista: La noche del terror ciego y el espanto surge de la tumba

    Estudios de Género en tiempos de amenaza (Dykinson), pp. 98-120

  10. Alfabetización científica de los estudiantes de Educación en España

    29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021

  11. Aliviar los efectos de la pandemia. Problematizar la historia del arte

    Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación (Dykinson), pp. 729-753

  12. An Accelerated-Time Simulation of Queues at Ticket Offices at Railway Stations

    Mathematical Problems in Engineering, Vol. 2021

  13. An analysis of the perceptions of trainee Secondary Education teachers on current historiographical trends

    Handbook of Research on Teacher Education in History and Geography (Peter Lang Alemania), pp. 137-158

  14. An inferentialist account of Lewis structures

    Actas del X Congreso de la Sociedad de Lógica, Metodología y Filosofía de la Ciencia en España: Salamanca, 16-19 de noviembre de 2021

  15. Analysis of the relationship between bioclimatology and sustainable development

    Smart Innovation, Systems and Technologies

  16. Antonio Madina Aveitia y Tabuyo: (Madrid, 1890 - México D.F., 1974)

    Talento y exilio: la diáspora del conocimiento II (Punto Rojo), pp. 29

  17. Análisis de competencias indagativas de futuros profesores de secundaria en el problema“¿Qué pelota bota más?”

    29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021

  18. Análisis de las emociones en el trabajo de indagación:: «La caja negra»

    Investigación en la escuela, Núm. 103, pp. 125-138

  19. Análisis de las emociones vinculadas al proceso de descubrimiento del interior de una caja negra

    29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021

  20. Análisis de las progresiones de las propuestas sobre la ciencia presente en la sociedad en un grupo de maestros en formación inicial

    29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021